jueves, 9 de junio de 2016

Viajes: 5 consejos para volar en avión con niños

Quienes siguen mis Redes Sociales saben que hemos pasado unos días en Menorca y unos de mis dolores de cabeza fue coger el avión por primera vez con Salvajita, no sabia que hacer, que si el ruido, que si la sensación que da al subir, que si algo nuevo uuufffff un poco agobiada, pero yo soy así me agobio mas de lo necesario, como siempre digo "conocerme es quererme" jajajaja.

Esto es lo que hicimos y nos fue genial.

1.- Una maleta molonga: Y pensareis que tiene que ver esto, pues mucho, estaba tan ilusionada con su maleta súper chula y que encima la podía llevar ella solita y subirse encima y jugar mientras esperamos el embarque, nosotros cogimos una "Trunki tigre" en la feria del bebe en Valencia y estamos encantados con ella, es muy practica y aunque un pelín pequeña caben muchas cosas, encima que los niños puedan llevarla ayuda mucho.

2.- Ir al baño: Muuuuy importante que vayan al baño justo antes de embarcar, evitamos tener que levantarse en mitad del vuelo, sobre todo si están tranquilos en el asiento.

3.- Explicarle lo que esta pasando o va ha pasar: Ayuda para que el niño no tenga miedo de lo desconocido, en nuestro caso funciono muy bien sobre todo por que Salvajita es bastante miedica con las cosas que no conoce, luego le coge el gusto y le encanta pero al principio le cuesta.

4.- Comida y Agua: Con niños es mejor llevar una botella de agua,  unas galletas o rosquilletas, algo que sea fácil de comer y sobre todo que le guste mucho, incluso si le va el chocolate o las chuches.

5.- Cuentos, móvil con videos y cascos: Depende del niño le funciona una cosa u otra, nosotros usamos el móvil en modo avión con una de sus películas favoritas y unos cascos que le regalaron para el cumple, que además son idóneos para niños puesto que tienen el volumen regulado para que no sea perjudicial para sus oídos.

He de decir que mi Salvajita esta encantada con el tema avión y quiere volver todos los días, me dice cosas como, " Mami vamos a Menorca a ver a la tía en avión" vamos tan fácil como coger el coche.... Jajajaja

¿Algún consejo mas?? ¿Me contáis vuestros trucos?? 


Sylvya

6 comentarios:

  1. Yo la verdad que aunque me apetece mucho, aún no he cogido ningún avión con mi pequeña...pero creo que le encantaría! Pero también anticipándole lo que va a pasar, con ella también suele funcionar bien...y me apunto tus consejos, que a veces con las prisas se nos pueden escapar los detalles...qué envidia de viaje por cierto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que esperas??? Nos escapamos?? Gracias me alegro que te guste el post, eres un amor!!

      Eliminar
    2. Siiii una escapadita estaría genial!!!! No me importa el destino, con que sea bueno, bonito y barato me conformo, jajaja

      Eliminar
    3. Siiii una escapadita estaría genial!!!! No me importa el destino, con que sea bueno, bonito y barato me conformo, jajaja

      Eliminar
  2. Nosotros aun no hemos montado en avión con Vaklkiria y creo que aun faltará, pero me apunto tus consejos porque seguro me vendrán genial el día que toque, jejejeje... Aquí a la que no le mola nada el avión es a mi, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una experiencia que seguro le encantará. Igual con Valkiria se te quita el miedo a volar jejeje un abrazo!

      Eliminar