miércoles, 29 de junio de 2016

Probamos, "Las cucharas sensibles al calor de MAM"

Desde MAM nos hacen llegar estas cucharas sensibles al calor, y como soy curiosa por naturaleza he hecho una prueba para ver si era cierto y oye que va y funciona jejeje, el cuenco esta lleno de agua muuuuuy caliente y en cuanto ha tocado la punta, el color ha cambiado, rapidísimo, conforme menos caliente está, mas tarda en cambiar el color.



Esto hace un par de años me habría venido genial, cuando comenzamos con los solidos, así que si tengo que hacer un regalo para un bebé tengo claro que esta es una opción estupenda, y ahora, me viene bien para explicarle a la pequeña Salvajita, que cuando digo que esta caliente es por algo ;)

Una de las ventajas que tiene es que te las puedes llevar donde quieras, además gracias a la cajita en la que vienen, están perfectamente separadas entre si asegurando que no se juntan la usada de la limpia. Y yo, que soy un poco desastre, me ha pasado de verdad de la buena, meter la sucia con la limpia y no saber cual de las dos había usado antes..... Cosas del directo y las prisas ;)


Esas situaciones en las que no te das cuenta de que has metido las cucharas con una servilleta de papel y como son de goma que acaben llenas de cositas blancas de la misma servilleta, ¿Os ha pasado alguna vez? Aunque conociéndome seguro que soy la única pringada que le pasa (aquí falta el mono que se tapa la cara) por esto lo veo muy cómodo.

Mi peque se las lleva de paseo con el coche y todo jajaja



INFORMACION MAM:

A partir del sexto mes de vida, suelen iniciarse los primeros cambios en la alimentación del bebé, se introducen nuevos alimentos y nuevas texturas.
No hay que olvidar que depende del desarrollo del bebé para hacer este cambio.
Comer y beber de forma independiente es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de los bebés, MAM les apoya con productos que están adaptados a las habilidades y comportamientos de aprendizaje, un trabajo en equipo en el que participan médicos expertos, diseñadores y técnicos.


Son productos prácticos como las cucharas sensibles al calor, con funda protectora MAM Heat Sensitive Feeding Spoons & Cover, están diseñadas especialmente para facilitar la transición.

- La cuchara larga permite que el bebé y el padre o madre la sujeten juntos.

- La corta y ancha está adaptada a la delicada mano del bebé y puede sujetarla sin problemas para comer él solito

- El extremo de ambas cucharas es sensible al calor y cambia de color si el alimento está demasiado caliente, indicando que hay peligro de quemarse.

- Los mangos tienen bandas antideslizantes.

- La parte cóncava de la cuchara es suave y flexible, cuidando así las encías.

-Incluye una funda protectora con dos compartimentos, para guardar las cucharas por separado.

- Esta disponible en 3 colores. Libre de bisfenol A/S y su precio ronda los 9.35 €


Como siempre me interesa mucho vuestra opinión, ¿Qué os parecen, las veis útiles?? 
Sylvya

9 comentarios:

  1. Ehhhh qué buena pinta! Lo tendré en cuenta cuando tenga que empezar con las papillas de mi pequeño...y así el papi y yo no discutiremos por si está caliente o no, que a él enseguida le parece que quema, jajajaja. Con mi pequeña acababa lavando todas las cucharas (y pechitos y platos...) así que no eres la única desastre...también es que ella acababa jugando con ellas... ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes en poco tiempo cuando empieces con los solidos te vendrán genial una de estas ;) Somos madres imperfectas pero buenas jajajaja

      Eliminar
  2. Ehhhh qué buena pinta! Lo tendré en cuenta cuando tenga que empezar con las papillas de mi pequeño...y así el papi y yo no discutiremos por si está caliente o no, que a él enseguida le parece que quema, jajajaja. Con mi pequeña acababa lavando todas las cucharas (y pechitos y platos...) así que no eres la única desastre...también es que ella acababa jugando con ellas... ;p

    ResponderEliminar
  3. Pués es una idea estupenda a la hora de darle autonomía al bebé y también para avisarnos de la temperatura de la comida. Estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas cositas siempre vienen genial, para que complicarnos mucho si hay quien nos lo pone fácil jejeje ;)

      Eliminar
  4. Es un gran invento lo de estas cucharitas, si tengo que hacer algun regalo las compraré. Besitosss

    ResponderEliminar