lunes, 27 de junio de 2016

Planes con niños, Zoo de Menorca

Quienes me seguís en las Redes Sociales sabéis que fuimos de Vacaciones a Menorca, un viaje de 5 días que dio para hacer muchas cosas nuevas para la pequeña Salvajita, una de ellas fue la visita al Zoo, un lugar diferente al resto, donde no encontraras elefantes ni jirafas, tampoco leones, allí veras gallinas, gallos, avestruces, vacas y un montón de animales, tendrás acceso a algunos de ellos, se les puede dar de comer a las cabritas, pasear entre lémures, observar a las tortugas.
Una imagen que me encanta, la familia al completo.
Al entrar te encuentras con este amiguito esperando.
Un lugar ideal para pasar la mañana con los mas pequeños de la casa, cuenta con Snack Bar y un parque muy chulo, además tiene zona con merenderos, además de mucha sitio para correr y jugar.
Parece mentira pero no se salen de los dos palos, te miran al pasar.
Los animales que aquí habitan han sido acogidos gracias a proyectos con los principales centros de rescate europeos. Las instalaciones son creadas, acondicionadas y renovadas día a día, pensando principalmente en el bienestar de los animales y con la intención de que los visitantes interactúen con ellos, sin interrumpir su ritmo de vida.
Parece pequeña, pero de eso nada es grandísima
Aquí estaba cuando entramos y seguía al salir, con el agua cayéndole en la espalda, yo también estaría un rato ahí.
 Todo esto y mucho más se puede encontrar en el Zoo "Lloc de Menorca" y Aquí podréis encontrar toda la información. De verdad si vais por allí lo recomiendo, pasamos una mañana de lo mas entretenida, y la pequeña disfrutó muchísimo.

¿Os gustan los zoos? ¿Qué os parecen este tipo de lugares con animalitos?
Sylvya

8 comentarios:

  1. A nosotros si que nos gusta ir con Valkiria al Zoo, a los niños los animales les suelen encantar. Por eso este año nos sacamos el pase del Bioparc, ¡y vaya si lo estamos amortizando!
    Ese sitio tiene super buena pinta, me lo apunto por si algún día vamos a Menorca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bioparc esta muy chulo también, hemos ido un par de veces con la peque y genial. El pase aún no lo hemos sacado pero igual para el próximo año me lo planteo con dos visitas ya sale rentable y siempre que no tengas un plan mejor es una buena opción para pasar la mañana. ;)

      Eliminar
  2. La verdad que yo no soy muy fan de los zoos, pero reconozco que cuando estuvimos en el bioparc mi pequeña alucinó, y ahora que es más mayor y quizá le de menos miedo tengo ganas de llevarla...es una oportunidad de que vean cómo son en realidad las cosas que ven en los libros. Menorca está apuntado como destino a visitar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes un viajecito a Menorca ;) Es preciosa. Cuando mas mayor se hacen mejor aprecian los lugares que visitamos ;)

      Eliminar
  3. Lo que le gustan a los niños los animales y , por lo tanto, visitar el zoo. De hecho yo recuerdo ir cada año de excursión con el colegio y disfrutar muchísimo. Ahora aquí nos encanta Marcelle un parque donde hay una zona donde hay animales en libertad que vas descubriendo mientras paseas por el bosque (ardillas, ciervos, canguros ...).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito tiene que ser ese sitio, seguro que yo seria de ir mucho por allí. por si voy algún viajecito por allí me apunto ese sitio ;)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Cada día me gustan menos los zoológicos, pero si dices que no hay grandes animales me lo apunto por si visitamos Menorca.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este está súper bien, y menorca es una visita que te recomiendo lo disfruté mucho. ;)

      Eliminar