lunes, 20 de junio de 2016

Gracias por cuidar de mi hija.

Aunque mi pequeña aun estará un mes mas en la guarde, hoy es el "Festival" y con esto acaba una época en la que hemos pasado de todo, desde la adaptación hasta la retirada del pañal, pasando por horas de juego, dos años en los que han sido parte de su vida.

Por eso desde este humilde blog quiero darles las gracias con estas palabras.
"Para vosotras, por esas horas en las que hemos estado tranquilos al saber que cuidáis de mi pequeña como si fueseis parte de su familia, en las que ella os ha cogido un cariño muy grande, cosa que me demuestra cada vez que os nombra, cada vez que aprende algo nuevo, cuando ha estado ñoña y la cuidáis con mimos, junto a vosotras he aprendido a superar estas fases que me traen de cabeza, he recordado lo que es ser niña, volver a cantar y bailar esas canciones de mi infancia, la habéis hecho fan de "PiPi Calzaslargas" y bailar el "Tractor amarillo", tengo la casa empapelada con los maravillosos trabajos que hacéis, gracias por esa paciencia infinita que nos tenéis a los padres, reconozco que podemos ser muy pesados, pero siempre estáis con la sonrisa en la boca para atendernos, os recordaremos con gran cariño, espero que mi peque no olvide esta etapa y quede marcada en su memoria como una de las más felices de su vida."

Por esto y mucho más "MIL GRACIAS"
Sylvya

11 comentarios:

  1. La verdad es q hacen un gran trabajo, sobre todo aguantando a madres y padres, jajaj pero es que tienen en sus manos nuestro tesoro más preciado... en fin, ea verdad que se acaba una etapa, cada vez tienen menos de bebé, y eso está muy bien porque significa que crecen, pero también da una penita...un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una etapa nueva comienza, nuestras pequeñas son niñas, pero las hemos disfrutado mucho y lo que nos queda...jejeje Cuando no queda otra que dejarlos en una guarde, te deja tranquila saber que la cuidan con cariño. Un besazo!

      Eliminar
  2. Sin duda es genial encontrar un sitio en el que sepas que dejas a tu hija como en casa. Nosotros acertamos también y esta semana toca festival, despedidas y momentos sensibleros a tope, jejeje... Aunque Valkiria ira a la escuela de verano, así que aun la verán un tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Salvajita también ira un mes más, pero es cierto que con el Festival es como el principio del final, y me dio penita, seguro que lloraras, pero de ver lo feliz que ha sido en la guarde y que has podido elegir lo mejor para ella, yo estoy muy contenta con mi guarde y si tuviese otro en el futuro estaría claro en manos de quien lo dejaría.
      El problema lo tendremos el curso que viene cuando le tenga que explicar que sus profes no estarán en el nuevo cole... De verdad las quiere muchísimo, seguro que Valkiria le pasa también. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta. LA verdad es que yo tambien tengo bonitos recuerdos de mi peque en la guarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo estoy segura que siempre las tendré presentes, y me gustaría que la peque también, las ventajas de un pueblo es que las veremos por la calle ;) y eso esta genial. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Da gusto cuando delegas a tus hijos en unas personas cariñosas y atentas, verdad?
    Con lo difícil que es desprenderse, hacerlo así es mucho más fácil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha tranquilidad tener unas personas en las que confiar, supongo que cada etapa tiene lo suyo, y cuando son tan pequeñitos da una cosita.
      Puedo decir que he tenido mucha suerte con ellas.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. Ayyyyyy menos mal q a mi me queda aun un añito!!! Estos cambios de etapa tienen q dar una nostalgia!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, supongo que dentro de un año lo veré de otra forma, pero ahora mismo me da mucha pena tener que cambiar el cole.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Ayyyyyy menos mal q a mi me queda aun un añito!!! Estos cambios de etapa tienen q dar una nostalgia!!! Besos!

    ResponderEliminar