miércoles, 22 de junio de 2016

1º Desayuno Amigas Blogger Valencia

Hace un par de semana asistí al "1º Desayuno Amigas Blogger Valencia" gracias a Silvia de "Mis cositas en el bolso" que fue una anfitriona de 10 .
Lugar de la quedada en Valencia
Pude conocer gente nueva y molona, de la que aprendí y aprenderé en el futuro muchas cosas.

El evento era de cosmética, y es que "Las mamis también nos cuidamos" puede que necesitemos mas estas cosas, tapar esas ojeras de las noches sin dormir, el cansancio, estrés, y tantas horas de juego, hace que seas la más feliz del mundo pero también acabas fatal jajajajaja.

Así que me he dispuesto a cuidarme a topeeee, que encima la niña me esta saliendo una Salvajita pija y claro tendré que estar a su altura.

Llegar al lugar elegido y ver que estaba genial, buen ambiente, wifi que es súper importante y unos bocatas muy ricos.
Todo esto y más estaba esperándonos
Al poquito vino Jessica de Thuya Shop, con unos colores divinos, nos enseño como se hace una buena manicura, y aprendí que yo lo hago mal ;) mirad si me gustaron que estoy dejando de morderme las uñas para poder usarlo todo.
Aprendiendo a pintarnos las uñas como toca ;)
También vino de Safe Sea para explicarnos que existen los solares con anti-medusas, vamos que con ellos consigues que la medusa pase por tu lado y no te pique (aunque de esto me fiare de su palabra que no voy a ponerme al lado por si acaso) pero pinta genial, yo cogí la Kids para ponerle a la peque y estar tranquila mientras se baña, es verdad que no suelen haber muchas por esta zona pero cuando hay tiembla que vienen con ganas, pronto os contare con detalle sobre esta crema tan interesante.
Una buena explicación de todos los beneficios de estas cremas

Teníamos preparadas unas bolsas llenitas de cosas súper chulas, marcas como Kemphor, Instituto Español, Freefarma, 7th Heaven-Montagne, Wella, Colnatur, Bioderma, Cellublue, Crea-m Abéñula, Redumodel, Mirlans, Aneto, Masglo todo ello metido en unas bolsas increíbles que nos regalaron para la ocasión desde Bolsas Publi.


Están geniales, arriba tenéis el enlace para ir a su web.
Hubieron sorteos de Eudermin, Babe, Taky, Byly y Markwins International, como veis una mañana de lo mas entretenida y divertida.


Esta caja maravillosa de nailBoutique es la que me toco a mí
Para rematar un desodorante Byly y perfecta para salir
Con los días os iré contando con detalle de estos productos, algunos de ellos ya han pasado a manos de la pequeña Salvajita, y no me los devuelve jajajaja lo dicho Salvaje pero pija ;) y os diré quienes son esas chicas estupendas que conocí gracias al evento.

Mamis del mundo ¿Cómo os cuidáis vosotras?
Todo esto os lo contaré en una sección nueva, "Mi mami se mima"

Sylvya

12 comentarios:

  1. Me aprovecharé de tus conocimientos adquiridos y de tus productos nuevos y me das una clase, que yo tengo poca gracia para arreglarme, jajajaja, y a mi chica también le gusta pintarse las uñas así que quedamos y nos pones bien monas, Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en mi casa eres bien recibida jajajaja, yo se de una que si nos lee estará muy orgullosa de nosotras ;)

      Eliminar
  2. que bien lo pasamos eh!!! me ha gustado mucho el post! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que lo pasamos genial, algún día repetiremos, que le he cogido el gustillo jajaja

      Eliminar
  3. Qué buen desayuno!!
    Lo de la wifi es ya un imprescindible en este tipo de eventos. Me alegro que no faltara, al igual que el gran surtido de regalos. Lo mejor, las relaciones sociales y la buena conversación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruto mucho de la buena compañía, mas que de cualquier otra cosa y la verdad es que conocí muy buenas blogger con las que compartir historias, ojalá algún día pueda coincidir contigo en algún evento ;)

      Eliminar
  4. Me encantó la experiencia!!! *_* y conoces, como dice fátima, gente "normal" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii, seguro que de este evento salen buenas relaciones entre blogger ;)

      Eliminar
  5. Apufffff yo he sido toda mi vida un desastre en ese sentido! Y me da a mi que si antes teniendo tiempo no lo hacia, la cosa ahora no va a mejorar jajajajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la experiencia, y tengo unas ganas de otro evento así.....

    ResponderEliminar