lunes, 30 de mayo de 2016

Primeras veces: Cine con niños

Siempre hay una primera vez para todo, este fin de semana fue su primera vez para muchas cosas, entre ellas tuvimos el honor de entregar los cuadernos solidarios de Tosta Rica en el hospital de la Fe pero esto ocupa otro post entero para el solito.

Su otra primera vez fue la de ir y disfrutar del cine, ya se que con casi tres años tendría que haber ido antes, pero para ser sincera no nos hemos atrevido.

Con el con el culo inquieto que tiene la pequeña Salvajita podéis imaginar como fue.

Llegó muy emocionada y nada mas entrar por Herón City descubrió un montón de fuentes que le llamaron mucho la atención, lo siguiente fue ver las camas elásticas , no sabéis lo que costo sacarla sin entrar en ellas, había mucha cola, eso si antes de acostarse me recordó que hay que volver para subir en ellas.

¿¿Y el momento de entrar y ver todas las chuches y las palomitas??? Con lo que le gustan a ella, alucinó en colores, las quería todas, al final unas poquitas chuches y palomitas dulces que le gustan mas y a mi también jajaja.

Creo que le gustó todo, hasta el baño, la foto esta borrosa, pero no es que no sepa hacer fotos, es que se paso todo el rato bailando por el pasillo de camino a la sala, y no hubo forma de pillarla quieta.

Al entrar y ver la pantalla no le hizo mucho caso, claro, hasta que se puso en marcha que me dijo, "mami que tele mas grande....."

Durante la película, tuvimos de todo, ratos en los que estaba quita (mientras comía palomitas), ratos en mis brazos, otros levantada y subiendo por el asiento y hasta un momento que desapareció de repente y es que se había metido en la fila de bajo no se como pero cuando me di cuenta estaba en la otra fila, menos mal que no había gente y además nos pusimos en un lateral para molestar lo menos posible.


Si es que la conocemos demasiado, teníamos claro que quieta toda la película no podría estar, eso si al final se puso a bailar, por cierto no he dicho que película fuimos a ver.... Zootropolis, nos gustó mas a nosotros que a ella jajajaja, eso si, ya me dice que tenemos que volver para verla otra vez y saltar en las camas elásticas....


Como veis siempre hay una primera vez para todo, solo que con el tiempo se nos olvida, espero que la recuerde durante mucho.


¿Habéis llevado al cine a los peques?? ¿Qué tal fue??



 
 
 
Sylvya

8 comentarios:

  1. Pero qué graciosa! Si es que además de moverse, se escondió y bailó. Es la primera experiencia. Tú no la olvidarás y ella estará deseando volver a ver la tele grande.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Le gusto tanto que me pide volver, pero a la misma película jajajaja, toda experiencia queda en el recuerdo aunque sea en lo mas profundo, y las experiencias enriquecen la mente de esta forma.
      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  2. Jajajaja q graciosa! Yo llevé a mi pequeña a ver Carlitos y snoopy, porque la hacían en la casa de la cultura que es más barato, por si teníamos que salir a los 30 segundos...pero aguantó! Eso sí, lo que tú dices, a ratos sentada, de pie a su rollo, bailando, en brazos...quería haberla llevado a ver El libro de la selva, pero al final me dio miedo por si se asustaba...aún no tiene los 3 años. ..aunque le suelen gustar más las pelis en las que salen personas, como Mary Poppins. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Cacu?? jajajaja El libro de la selva a mi también me da no se que llevarla, y mas con lo miedica que es Salvajita en estas cosas, dentro de unos años quedarán para ir al cine ellas solas.. ;) Un besazo!!

      Eliminar
    2. Nosotros vimos esta y el libro de la selva... la verdades que me dio mas sustos a mi q a la niña jejeje. Que bonita mi chica salvajita!!! Estoy deseando hacer sesion de ci w en casa

      Eliminar
    3. Ya sabes en cuanto vuelvas ;) cine y palomitaaaaas!!!!!

      Eliminar
  3. Que bonita la niña y una gran experiencia para ella y para vosotros. Yo a mi sobrino también la primera vez que lo lleve tenía dos años y medio, y se porto genial, pero como siempre que vamos al cine, a mitad de la peli hay que ir al baño. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por suerte esta niña aguanta bastante lo del baño, pero recuerdo con mi sobrino tenia que salir justo en lo mas interesante de las películas jajajaja, es lo que tienen los niños ;) Seguro que tu sobri estará encantado de ir contigo. Un besazo!!

      Eliminar