domingo, 1 de mayo de 2016

Mis Super-mamás

Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo.... En mi caso no vino con un pan, si no con un grupo maravilloso de mamás,  eligió nacer en 2013 y mas concreto en verano, así pude conocer y reencontrarme con 10 mamás maravillosas con las que compartir el día a día.

Unas mamis que se han convertido en mis amigas, en mis confidentes, con las que reír y llorar, en las que buscar apoyo ante cualquier problema y poder cometer alguna locura.

Somos cada una diferente, pero nos respetamos..

Podría pasarme horas hablando de ellas, contando lo bueno que aportan a mi vida, pero sobre todo lo bueno que aportan a la vida de mi hija, por eso con esta entrada quiero darles las gracias.



Chicas, Súper-mamás:

Sois únicas, sois un gran grupo que espero tener siempre a mi lado, como ya he dicho me aportáis cosas maravillosas, pero lo que hace que os quiera mas es como queréis a mi pequeña, tanto como quiero a los vuestros, se que en vosotras puedo confiar.

Estos años vividos no los cambio por nada en el mundo, tener la gran suerte de contar con vosotras para criar a nuestros pequeños, que mi Salvajita tenga estos amiguitos tan cariñosos, divertidos, tan bonitos todos ellos, es genial. No me olvido de los papis, que ellos si que son diferentes si, pero han sabido encajar, eso ya lo cuento en otra ocasión ;)

Espero compartir esos desayunos, esas horitas de parque y esas conversaciones en el WhatsApp hasta las tantas durante mucho tiempo, ojala y sea para siempre.

Solo queda decir GRACIAS.


Tan orgullosa estoy de ellas que quiero que mi mundo 2.0 las conozcáis, pronto les hare un hueco en el blog y cada una (de las que quieran claro) escribirá un post para que así podáis ver lo que nos aportan, esas experiencias que las hacen especiales.

¿Quién será la primera?

¡¡¡¡¡A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO, FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!

Sylvya

10 comentarios:

  1. Eres un punto importante en nuestras vidas. Alegre y gran persona. Fuerte y comprometida. Y mi pequeña salvajita tb nos tiene locos. Nuestros duos de cantarinas tienen q seguir hasta el estrellato jajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, hacemos un buen equipo y ellas se compenetran muy bien una canta en ingles y la otra en algo raro, serán famosas seguro jajajaja

      Eliminar
  2. Ya t lo dije en su momento y me reitero, que gran suerte tienes de tener una tribu, la maternidad sin tribu es muy solitaria, y eso q tengo unas amigas q valen un mundo y mucho más pero hasta dos años después de nacer Morlita no han tenido bebes. El hecho de poder compartir la maternidad con personas q están viviendo tu mismo momento vital tiene q ser muy guay, y más porque permite que tu Salvajita también se relacione q otros peques de su edad! Enhorabuena por esa super tribu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, si es verdad que tengo mucha suerte, son maravillosas y las quiero un montón, y como dices para Salvajita tener con quien crecer es muy bueno para ella.

      Eso si mi tribu del 2.0 también es genial y tu ya sabes que estas en ella, aunque no nos veamos, me gusta leer como crece Morlita, y me encantaría poder veros algún día.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Lo mejor de la maternidad es tener un grupo de mamás que viven lo mismo que tú, con las que compartir confesiones y emociones. Una tribu, se llama, en la que tus temores se hacen más y más pequeños cuando se comparten.
    Estoy deseando conocer a este grupo de mamás.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) facilitan mucho la crianza, levantarte sabiendo que hay alguien que esta dispuesto en cualquier momento, que te hacen sentir mejor madre.

      Estoy segura que te van a encantar y te conquistarán.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Si que es una suerte sí! Teneros en cualquier momento, en el día a día. ..eso lo vale todo...y Salvajita vaya tela. ..como para no quererla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no cambie nunca, me siento muy bien a vuestro lado, estos pequeños me tienen enamoradísima, y tu nuevo bomboncito tan tierno y bonito, hace poquito que nació y ya me tiene loca ;)

      Eliminar