lunes, 4 de abril de 2016

Compras de primavera.

Estrenamos sección, donde os contare esas compras molonas que voy haciendo, tiendas que descubra y todo aquello que pueda ser interesante.....


Hace unos días pasamos por "El Corte Ingles" y me compre un mono en tonos azules muy kuki para lucir este verano, de la casa Waipaï, no la conocía pero me gustaron varias cosas para mi ;)

Al pasar por la zona de niños Papá Salvaje encontró este otro de Sfera, del mismo estilo para Salvajita, los zapatos  son de HYM.
Reconozco que hay veces que el papi es mas caprichoso que yo ;)






Este mono pantalón es Mayoral, por cierto que cosas tan monas hay para esta primavera, y los zapatos de esfera.




Y por último descubrí "Nona" en la Puebla de Farnals, una tiendecita muy bonita, donde su dueña te trata genial, tiene marcas como Rochy, Paloma de la O, Alhuka y otras marcas igual de bonitas todas. Aquí os dejo su Facebook para que podáis ver lo que tiene.
El vestido de Rochy y los calcetines altos de Cóndor.








6 comentarios:

  1. Salvajita va a ir como una it girl ;)
    Me encantan pero al padre le gusta que lleve colores más divertidos así que al final tenemos que comprar al gusto de todos.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que será que los padres prefieren los colores llamativos?? en nuestro armario cabe todo también, un poco a gusto de cada uno ;) eso si aprovechamos ahora que aún podemos elegirles la ropa. Besos.

      Eliminar
  2. Precioso todo! Vais a ir monísimas a conjunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo unas ganas de estrenarlo jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué monadas! Tu princesa va a ir de cuento con todas esas prendas que me gustan para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las niñas tienen taaaantas cosas para elegir que no sabes por donde empezar, aunque confieso que hay veces que me gusta mirar la de niño, esas camisas tan kukis.
      Este año me volveré loca, he visto muchas prendas para la peque que me encantan, menuda lista tengo jajaja Un besazo guapa!

      Eliminar