viernes, 11 de marzo de 2016

Receta: "Galletas de mantequilla"





Buenos días, tardes, noches.

Una de las cosas que mas me gusta es guarrear con mi pequeña Salvaje, y que mejor que hacerlo con harina, así que manos a la obra, nos decidimos por unas galletas de mantequilla sencillitas solo tres ingredientes, eso si salieron riquiiiiisimas y lo pasamos genial.

Receta fácil, fácil.

170gr de harina
50gr  de azúcar glas
125gr de mantequilla



Se mezcla todo bien y cuanto mas se juega con la mezcla mas divertidos es.




Con diferentes moldes se le da la forma deseada y se le pueden añadir otros ingredientes como unos Lacasitos



Se hornean 15 minutos a 180º y se dejan enfriar si puede ser en una rejilla.


Fáciles, rápidas y sobre todo podemos pasar una tarde muy entretenida, y doy fe de que están muy buenas.

Creo que lo que mas me gustó fue lo emocionada que estaba por haberlas cocinado ella, repartió entre sus tíos, primos y abuelos.

¿Conocéis otra receta que sea fácil? ¿Me la enseñáis?





2 comentarios:

  1. Madre mía con lo que nos gustan en esta casa las galletas de mantequilla!!! No soy muy cocinitas pero voy a probar esa receta a la de ya!! Yo desde hace un par de años me aventuro con los rubiols que se hacen para semana santa, así que este año será el primero q los haremos con Morlita porque el año pasado estaba durmiendo cuando nos pusimos a hacerlos y el único que disfrutó fue mi sobri! Un besazo! Por cierto que manos más mordisqueables tiene la Salvajita jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero saber que son los Rubiols, ya sabes un post con la receta ;) que suena a rico rico. Ya me cuentas cuando lo pruebes es muy fácil de hacer y Morlita seguro que disfruta. Un besazo guapa!

      Eliminar