miércoles, 30 de marzo de 2016

Hoy leemos: "El pequeño Edu va al pediatra"

Nuevamente desde Boolino, mi pagina de cuentos favorita, nos llega este libro cortito pero interesante sobre todo si tienes un niñ@ a la que le da pánico ir al pediatra.


El pequeño Edu va al pediatra




"El pequeño Edu va la pediatra" es una historia donde explican paso a paso lo que es una revisión medica, el doctor lo pesa, lo mide, escucha el corazón y la respiración, observa los oídos y para finalizar le pone una inyección.


Desde que lo recibimos la pequeña Salvajita no lo suelta, se lo lleva a todas partes, así que aprovecho para enseñarle que no pasa nada y que no tiene que llorar cada vez que pasamos por delante del ambulatorio, lo que es un problema ya que pasamos casi todos los días por ahí.


Para edades comprendidas entre 1 y 2 años, con ilustraciones sencillas pero claras creadas por Linne Bie.


Un personaje que te enseña la vida cotidiana para un bebé y ayuda a explicar estas situaciones.


Un cuento muy económico solo 6 euros y lo podéis encontrar en el botón este verde tan kuki de aquí abajo, donde encontrareis mas información y otros títulos de la colección.


http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-pequeno-edu-va-al-pediatra/

5 comentarios:

  1. Jejejeje me ha encantado! Lucía no ha sido nunca de montar grandes pollos en la pediatra pero si que alguna vez q otra ha llorado, me parece muy gracioso el libro y a ella q le encanta su kit de médico q le trajeron los reyes magos igual habrá q comprárselo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que no la monte la mía es cada vez que vamos, los pediatras se esconden al verla jajajaja, con decirte que hace unos días fuimos y le quitaba el palo de la boca y lo tiraba al suelo, que cruz tengo jajajaja. Te ha salido doctora de juguetes ;) Besos!!

      Eliminar
  2. La verdad que la idea es muy chula! Yo por suerte y por desgracia mi peque no tiene miedo. ...la pobre está tsn acostumbrada que suele colaborar bastante bien...pero si hubiera uno del dentista...ha ido una vez y ha tenido bastante, ya veremos cuando tengamos que volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que si no hay les decimos que lo hagan, el dentista aun no lo hemos probado pero me da pánico solo pensarlo, me da miedo hasta a mi jejeje. Seguro que cuando volváis va genial ;)

      Eliminar
  3. La verdad que la idea es muy chula! Yo por suerte y por desgracia mi peque no tiene miedo. ...la pobre está tsn acostumbrada que suele colaborar bastante bien...pero si hubiera uno del dentista...ha ido una vez y ha tenido bastante, ya veremos cuando tengamos que volver

    ResponderEliminar