martes, 22 de marzo de 2016

Canciones infantiles

Todos aquellos que tienen niños a su alrededor habrá sido sorprendidos cantando una de esas cancioncitas infantiles que se meten en la cabeza y no se van.....


¿No os ha pasado? Vaaaaa confesad, seguro que el "Corro de la patata" o "Que llueva que llueva", pues a mi me pasa muchas veces, de repente estoy en el trabajo y comienzo a cantar "Cosquillas, cosquillas a las nubes les hago cosquillas" y si estoy por el almacén hago hasta la coreografía, ¿Qué no os lo creéis? Pues la semana pasada sin mas ni menos comencé con el bailecito y claro allá entro mi compi y se unió al baile, lo mejor girarte y ver al segundo jefe partiéndose en un rincón del almacén.... Si, eso me ha pasado, menos mal que ya me conoce y no me da mucha vergüenza, ni me despedirá por eso, o eso espero jejeje.


Últimamente tenemos unas cuantas canciones que mi querida hija pone en modo bucle, y claro una la canta mil veces en la mente, os cuento las que tenemos en este momento en pleno auge.


La primera del Ranking es paraaa.....


"Johny Johny yes papa"





https://www.youtube.com/watch?v=olWG6jiMV0g


La segunda para...


"Cosquillas" de cantajuegos





https://www.youtube.com/watch?v=6bI4DJYBjNM


¿Y que me contáis de la tercera??


"Pasarlo bien" de Billy Boom Band





https://www.youtube.com/watch?v=WUtWNx8Fl6g


Con estas os dejo de momento, pero han habido y habrán mas.


¿Qué canción es la que os ponen vuestros peques en modo bucle? contar, contar que seguro que entre todos crearemos una gran lista de música de la buena ;)










6 comentarios:

  1. Pues Morlita ahora está con En Joan Petit quan balla que es una q cantamos aquí, no se si en Valencia también se canta. También la de Hola don Pepito, pero la verdad es que de momento no entra en modo bucle con las canciones, con lo q entra en bucle es con los dibujos animados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si aquí también la cantamos jajajaja, lo de los dibujos es otra que tal, últimamente andamos con Masha y el oso en todos los idiomas que existen.

      Eliminar
  2. Uy que si me pasa! Me descubro cantando "cada dia de mati canra el gall kikiriki..." o la de los días de la semana...y estos días que ha visto un poco más de tele la de la patrulla canina...por no hablar de ls villancicos que sigue cantando... para volverse loca, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja villancicos?? Me parto que buena es.... La del gall no me la se, me la tendrás que enseñar ;)

      Eliminar
  3. La hija y el padre inventan y versiones canciones constantemente y luego me veo cantándolas en cualquier parte jajaja com otú.
    Pero Amanda ya tiene casi 6 años y ahora lo que le gusta es la música "de verdad" como ella dice así que poner un CD en el coche es ir escuchándolo en cada viaje durante semanas...Pasar de gustarme LA Oreja de Van Gogh, Pablo Alborán, Amaral o Amaya Montero....a salirseme por la oreja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuufff no se que es peor todo el tiempo la misma música jajaja, como se nota la edad según la música que escuchan, lo de inventarselas mola mucho yo también me las invento sobre todo si son en inglés las traduzco a mi modo ;)

      Eliminar