jueves, 18 de febrero de 2016

Semana del protagonista

Hace un par de semanas mi pequeña Salvajita fue la protagonista de la guarde, no sabéis lo emocionada que estaba, una semana intensa para ella y para nosotros.


Todo comenzó con la visita de Mati, la mascota de la clase, pobre Mati la de vueltas que dio ese fin de semana, que si sube al coche que nos vamos a por cartulinas, rotuladores y demás materiales para hacer el collage, por la noche la peque lo metió en nuestra cama para contarle cuentos, que como se los sabe de memoria parece que los lee de verdad jajaja, y esto trajo que Mati durmiese con nosotros, por la mañana se fueron a la montaña con los abuelos, jugaron con la canasta, en los columpios, pasearon en el carro de bebé, y un montón de actividades mas, por la tarde se vino con nosotros a la presentación de la falla y el domingo a casa del otro abuelo, para jugar con los primos, para acabar el domingo por la tarde jugando en la casita. Como veis un fin de semana movidito, que estoy segura que Mati no olvidara ;)


Y mientras yo estaba sacando fotos de Salvajita con su comida favorita, sus juegos que mas le gustan, la peli favorita, con nosotros, con sus amigos etc... Imprimiendo, cortando y pegando para hacer el collage, he de decir que me quedo muy resultón, hasta les puse la canción que su padre invento para ella de bebé.


El lunes se llevo sus juguetes favoritos y sus cuentos, parecía que nos marchábamos de casa con tantos trastos.

El martes llego lo divertido, mi visita a la clase, como mi trabajo no es muy interesante y aprovechando que era la semana de carnaval, le pedí a su padrino que viniese a tocar con el saxo y la guitarra, así que allí se plantaron mi sobrino A y su novia, ambos tocan en charanga, orquesta, banda, vamos que llevan la música por todas partes, les compre unas trompetas de colores, bailamos, cantamos e hicimos muuuucho ruido, Salvajita llevo su guitarra y tocó junto a su primo (bueno ella a su manera)una imagen súper bonita.... Que bien lo pase con ellos, además me dieron la oportunidad de conocer a los compañeros de clase y ver su forma de actuar en la guarde.


El miércoles les hicieron fotos con un monstruito que nos pinto mi sobrina A (la madrina de Salvajita) y es que en esta familia tenemos muchos artistas, por cierto aquí a mi lado tengo el bicho que Salvajita no me deja tirarlo jajaja.



En la clase la niña les contó a sus compañeros sus cuentos, les enseño sus juguetes y les dijo en las fotos quienes eran sus amigos.


Ver su cara de felicidad cada día, que salga contando todo lo que ha estado haciendo en clase, y pasar una mañana junto a ellos, hace que sea la mamá mas feliz del momento, ojala pueda repetirlo.


¿Vuestros peques han sido los protagonistas de la clase? ¿Qué tal fue?




4 comentarios:

  1. Anda que guay! Vaya fiesta les montasteis a los peques, se lo tuvieron que pasar teta!!! Y el monstruito es total jajaja q bueno que conviva con vosotros jejeje. A Lucía no le ha tocado todavía, de hecho no se ni si lo hacen aquí eso, pero creo q los padres si que van a hacer algo en el último curso de guardería y la verdad es q con lo poco creativa q soy no se yo como me irá jejejeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si disfrutaron un montón y yo también jajaja Seguro que lo harás muuuuuy bien. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Qué graciosa con la mascota explicándole cuentos, pero lo que más me ha gustado es el momento charanga en clase. Si es que eres lo más, has montado en nada un fiestón musical con autorización. Seguro que los niños están deseando qeu volvais pronto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAiiiinnnnsss yo también estoy deseando volver, como lo pasamos, ahora estamos liados con la falla de la guarde y es que mira que me gustan están cosas jajaja. Eso si como fue en horario de clase me fallaron los de la charanga solo pudo venir mi sobrino y la novia pero en principio quería que fuesen por lo menos 5 con tambores y todo ;)
      Un besazo!

      Eliminar