lunes, 29 de febrero de 2016

Que consumen los niños de 9 a 12 años

¿Sabéis a que se dedican los niños entre 9 y 12 años? ¿Qué hacen cuando creemos que están con los amigos jugando inocentemente?


Desde mi trabajo trato con mucha gente diferente, entre ellos muchos niños que se piensan que son mas listos que los adultos, hacen pillerías como pesar 10 chuches y meter 20 en la bolsa, pero eso no es lo que me preocupa, como digo es una pillería, lo que realmente me preocupa son las modas que se crean a esa edad.


Hace un tiempo, bastante tiempo, comenzaron con la bebida energética tipo "Monster", he visto críos acelerados por consumir este tipo de bebidas, pero como no es alcohol no puedes prohibirles que lo compren, cosa que no veo bien, no es un producto adecuado para esa edad.




Pero ahora la nueva moda es consumir picantes, tipo guindillas, tabasco, frutos secos muy especiados y todo lo que haga que su estomago se vuelva del revés, yo les digo que tengan cuidado que eso puede estropearles el estomago y hacer que se pongan malos, ¿os podéis creer que me han contestado cosas como "Vaa yo estoy mas que acostumbrado" "Esto no es nada cosas mas fuertes he comido", perdonaaaaa????


Así que madres y padres del mundo, si los niños se ponen malos del estomago y no sabéis por que, preguntarles si han consumido algo de esto.


Por mi parte seguiré observando y si veo algo raro os aviso ;)


Feliz semana, por cierto ¡¡¡¡ya estamos en Fallaaaaaas!!!!



4 comentarios:

  1. Madre mía! Vaya modas más tontas se montan! Jajajaja y q vacilones son! Operados de almorranas me los veo a todos con 20 años jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, la lastima es eso que cuando sean mas mayores tendrán los estómagos fatal y no sabrán por que les pasan esas cosas, ya no se acordaran de que hacían cuando eran pequeños.....
      Hay niños de todo tipo de respetuosos y vacilones, alguno hay que darle de comer a parte jejeje, veremos en que se transforma la mía, miedo me da jajaja

      Eliminar
  2. Si no lo hubiera visto con mis ojos, no podría creerlo y pensaría que hablabas de ciencia ficción. Efectivamente y en cualquier tipo de población se está infravalorando la peligrosidad del consumo de estas bebidas. Empecemos por educar a los padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor empezar por ahí aunque esta complicada la cosa.... No se lo que hará mi hija de mayor pero lo que si se es que por mi no quedara intentar evitar esto, es mas peligroso de lo que pensamos.

      Eliminar