miércoles, 27 de enero de 2016

"El beso pedo"

Con el paso de los años descubrimos los diferentes besos que se pueden dar o que te pueden dar, esta el primer beso, el beso de amor, los besos de papá y los de mamá, y así una gran lista...... Pero los mejores son esos que salen espontáneos.





En esta casa se usan muchos tipos de besos, aquí unos ejemplos.


El beso en la mano, ese funciona dando un beso en la mano y la otra persona hace lo mismo, chocas los cinco y ahí esta el beso.


El beso en el aire, ese lo conocemos todos, te das un beso en la mano y lo lanzas con un soplido suave.


El beso pie, ese beso que le das a tu bebé en los piececitos.


Beso barriga, igual que el anterior pero en la tripita.


Beso mariposa, un pestañeo de ojos cerca de la cara.


El beso vaca, un lametón en la cara, y si puede estar lleno de babas mejor, jajaja.


Y el que ahora nos da nuestra Salvajita, "EL BESO PEDO", viene siendo un beso con pedorreta en la cara, pero esta niña que es muy esplendida lo ha bautizado como "beso pedo", se dedica a dárselo a todo el mundo, bueno a todos todos no, que ella para besar es muy suya (cosa de la que me alegro) y va diciendo ¡¡un beso pedo, un beso pedo!!!


Y vosotros ¿¿tenéis algún beso para añadir a la lista??

6 comentarios:

  1. Yo añadiría los besos a dos carrillos! Un progenitor besando por cada lao jejejejeje. También los besos pájaro carpintero, de esos que van muchos seguidos y por último añadiría los mordisquitos de encías, que son esos mordisquitos con los labios escondiendo los dientes jejejeje. Un besazo familia!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja siiii esos también molan mucho, el de los dos carrillos nosotros lo llamamos el beso a tres...jajaja. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y a los críos les enloquecen los besos pedo. Se tronchan de risa. Son divertidos y mis preferidos.
    Nosotros tenemos también el beso esquimal, frotando la nariz. Y el beso pico, con la punta de los labios. Pero seguro que hay cientos.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el de esquimal es el que antes decíamos de gnomo, ahora no conocen estos personajes, jajaja Hay muchos y todos me encantan.... Mil besos y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  4. jajajajaja... yo añadiría el beso de esquimal, que es frotando las narices y el beso de abuela que es dar muchos besos seguidos y muy sonoros, jejeje
    Aquí también somos muy fans de los besos pedo y los besos de vaca... lametazo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de abuela esta genial, sobre todo si se lo das a un adolescente jajaja, mis sobrinos se esconden cuando me ven por que les doy ese beso a posta... ;) Besets

      Eliminar