viernes, 15 de enero de 2016

Año nuevo, vida nueva

Erase una vez una Navidad que prometía ser diferente, ese año las cosas habían cambiado mucho, en esa casa faltaba una figura importante y eran las primeras navidades si ella, al mismo tiempo eran las primeras en que la mas pequeña de la casa se enteraba de estas fechas......


Este sería el principio de una historia navideña, la nuestra, la de nuestra pequeña familia, y como comienzo diciendo, este año ha sido distinto, el 2015 se llevó a la persona que me dio la vida, el pilar de la familia, ha sido un año de cambios, de momentos difíciles, pero aún así nos esforzamos por celebrar la Navidad, por que mi pequeña Salvajita disfrutase de estos días como una niña que es, y por eso desaparecí del blog, por cierto lo siento ;) pero hemos querido pasar el máximo tiempo con ella.


Este año no he querido hacer propósitos para el año nuevo, solo vivir el presente, el pasado allí se ha quedado y el futuro nunca se sabe.


¿Que ha sido de nosotros este mes?, pues hemos decorado la casa, hicimos manualidades, la pequeña fue a su primer "concierto" del que disfruto muchísimo, vio a Papá Noel y a los Reyes Magos, aunque no quiso ni acercarse jajaja, le trajeron muuuuuuchos regalos, demasiados, libros, cocinita, casita de tela, juegos didácticos, marionetas, ordenador, pizarra, pintura de cara..... y alguna cosa mas.


Y como ya hemos vuelto a la normalidad ya estoy de nuevo por aquí, espero que paséis a verme de vez en cuando ;) ya llegó el momento de ponerse las pilas y comenzar el año con fuerza..... Bienvenidos de nuevo a mi Blog, os espero con un café en la mano.





4 comentarios:

  1. Eyyyyyy guapa!! Se te echaba de menos!! Me alegro de que, aunque imagino que tristes, la Salvajita os haya hecho estas fiestas más llevaderas y hayáis podido disfrutarlas e ilusionaros con ella! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el recibimiento, menos mal que teníamos a la peque para animarnos y buscar ese lado infantil que nos hacía falta. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Pués yo pongo las galletas, que este año me ha dado por la repostería y los panes, mi familia encantada y yo también al menos comemos más sanos; uno de mis propósitos para el año nuevo.
    Feliz regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galletas caseras??? Que ricoooooo!!!!! yo quiero unas pocas jejejeje, que bien que te de por cocinar yo para eso soy un poco negada ;) Un besazo guapa!!!

      Eliminar