jueves, 3 de diciembre de 2015

Espíritu Navideño: En busca de la decoración

Ante el mundo 2.0 prometo recuperar el espíritu navideño..... Que si de verdad, aunque se de uno que cuando lo lea no se lo creerá mucho, os daré el coñazo con varios post sobre este tema, siii un mono-tema para este mes.

Toda casa que se precie debe tener un árbol bonito y decorado, pero con una niña de dos años no se puede tener un árbol de esos de exposición, o por lo menos con mi Salvajita no podemos.


Al salir de paseo con la familia entramos en "El corte ingles" (jo, menuda propaganda les estoy haciendo por la cara) bueno pues como estaba contando, fuimos a la planta de decoración y allí estaban mirándome unas bolas con colores infantiles, siii super cursis, en tonos pastel, mas monoooos, y parece que no se rompen con facilidad, luego vimos unos muñecos en los mismos colores, y también guirnaldas de bolitas, y un letrero que pone Christmas y muchas mas cosas incluso un belén de fieltro, que no descarto volver a por el..... Resulta que sin saberlo me he vuelto una cursiiiii, mirar os pongo una foto de lo que compramos, bueno mejor dicho me descargo unas de la web que yo no lo tengo del todo montado....







¿¿Son una monada o que???

Por cierto ya hemos tenido la primera anécdota con mi Salvajita, al comprar estas cositas y un arbolito de 1,20 cm, lo primero que quiso hacer fue montarlo, así que la deje hacerlo, claro faltan las luces y otras cosas pero para quitarle las ansias montamos el árbol le pusimos la bolas y cuando acabamos se puso a recogerlo todo otra vez y con la cancioncilla de "Guardar cada cosa su lugar".... Lo que nos costó convencerla de que se tiene que quedar sin guardar.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana, pasado y al otro ;)

5 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaa pues es verdad q es todo muy y y cuqui!! Me gusta!! Las bolas me recuerdan a unas que vi en Lidl pero que en rrealidad se abrían y estaban llenas de bombones, cogí tres y luego justo antes de que me tocara me arrepentí de mi super vena consumista y los dejé jajajaja (más q nada porque faltaban dos meses para navidad!!, ahora si q las hubiera cogido). Nosotros el otro día compramos varias cosas en ikea pero tengo pendiente comprar más cositas. Que buena la Salvajita queriendo recoger todo!! Jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vena consumista 3 meses antes jajaja que buena eres!!! Yo estoy enamorada de esta colección, seguramente caiga algo mas ;) Tengo una niña "ordenada" pero para algunas cosas solo.... Jajajaja Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja, qué monada tu hija recogiendo todo justo después de sacarlo y colocarlo. Es para comérsela.
    Nosotros hemos aprovechado el puente para poner toda la decoración dentro de casa y fuera. Creo que este año hemos sido más discretos. Hugo ya tiene 10 años y eso se nota. Antes parecía un bazar la casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se nota cuando crecen los peques de la casa, pero que guay poder decorar fuera de casa, aquí ni se nos ocurre colgar ni una simple corona, desaparece o la rompen.... Ahora tengo el problema de explicarle que ya es hora de guardarlo con lo que nos costo convencerla de que lo dejase en el sitio... Un besazo!!

      Eliminar
    2. Eso me pasa a mí con el Tió, que mi hijo no quiere hacerlo cagar en navidades, prefiere dejarlo para después, alargando así su visita y también la navidad. Pero ahora con 10 años,y yo con menos paciencia, he decidido que el Tió se va con los Reyes Magos dejando cagados sus regalitos (un libro y unos lacasitos). Qué menos!
      Feliz año nuevo guapa.

      Eliminar