lunes, 2 de noviembre de 2015

Sello de calidad ¡Hero Nanos Petit! con Madresfera.

Por primera vez desde que tengo el blog me dan la oportunidad de participar en el sello de calidad de Madresfera y estooooy..... ¡¡¡¡encantadaaaaa!!! y nada mejor que estrenarse con una marca como Hero.
 
 

Recibimos un paquete en casa (como me gusta recibir cosas, jejeje), dentro tenia 6 bolsitas de Hero Nanos Petit y la primera impresión fue muy buena, me gustan este tipo de bolsitas por la comodidad de llevarlo al parque sin tener que llevar nada mas y si por casualidad sobra siempre se puede tapar para mas tarde, aunque este caso no se ha dado;)
La pequeña Salvajita se puso contentísima, y enseguida quiso una, le gusto tanto que me pedía mas (esta niña no tiene fondo).
 
Después de comérselos pasamos a dar nuestra opinión por que la peque tiene mucho que decir....jejeje
 
Criterios a valorar:
 
* Sabores: Ambas variedades resultan muy sabrosas y te hacen desear volver a probarlas, aquí les doy un 4,8 a la pequeña Salvajita le han encantado.

* Textura: La textura resulta cremosa y agradable, sin tener que apretar demasiado para vaciar la bolsita, sobre esto puedo decir que les doy un 4,9.

*Aroma: Al abrir la bolsita te apetece comerla al momento, aquí siendo sincera le doy un 4 no me gusta mucho el aroma, pero eso en mi es normal ;)
* Variedades que triunfan: ¿Cuál ha sido tu variedad preferida? La que mas ha triunfado la de "Fresa y queso"
¿Te gustaría que se ampliara la gama con un sabor determinado? Estaría bien el sabor del mango, seria distinto, hay pocos con este sabor.
A las dos variedades le damos un 4 son poco originales.

* Composición del producto: El contenido en lácteos y fruta es adecuado para un producto infantil, aquí les damos un 4,9 Hero suele tener buena calidad en sus productos infantiles y este no es menos.
 
 
 ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? Espero vuestras opiniones, me haréis muy feliz ;)

Que tengáis una gran semana.

2 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas podido participar en este sello de calidad! La verdad es que se ven muy bien, ¿sabes para a partir de que edad son? ... Qué tengas buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii siempre hace ilusión probar cositas, la edad recomendada es de 12 meses. Muchas gracias por pasarte y que tengas un dia genial ;) Un abrazo!

      Eliminar