miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hoy leemos: La Navidad de Lulú

Desde hace un tiempo vamos coleccionando los cuentos de Lulú desde que descubrimos el "Orinal de Lulú" con esta nueva adquisición vamos ya por el quinto, y le encanta.


 

Este en concreto lo compramos la otra tarde dando una vuelta por la capi, entramos en Dideco una tienda que me encanta, tiene juegos de todo tipo y una librería muy grande, pues allí estaba, Papá Salvaje no pudo resistirse a cogerlo (a veces creo que le gustan mas a el que a la peque)
También puedes encontrarlo en boolino dale al siguiente enlace y podrás verlo, "La Navidad de Lulú"


Explica el proceso de decoración y preparativos de la Navidad, la nieve, los regalos, el plato de comida para Papá Noel y su reno, y su final tan real como la vida misma, después de pensar en los regalos los niños acaban jugando con los papeles y las cajas.

Con este cuento la iniciamos con Papá Noel, hasta ahora le había explicado los Reyes Magos que son como mas nuestros, me ha servido para enseñarle como es este personaje y aunque es pequeña para entender todo eso de que hay que portarse bien y en Nochebuena le traerán un regalito, empieza a ver que algo pasa en estos días, las calles se llenan de arboles decorados con bolas (que por cierto esta alucinada con ellos) mi casa se llena de catálogos de juguetes, y por donde vamos hay mucha gente con cosas en las manos, por cierto hay una cosa que no la entiende o mejor no la quiere entender y es el calendario de adviento, prefiere abrir todas las ventanas que pueda...jajaja

Y con todo esto le damos la bienvenida a LA NAVIDAD.

Dime "Hola" y me harás feliz ;)  



4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Anda que chulo!! Me ha gustado la idea de introducirle la idea de Papá Noel con un libro, porque yo el otro día le hablaba y me miraba con cara de pocker jejejeje. El año pasado vino a su escoleta y tengo una foto graciosisima con ella llorando a moco tendió encima del señor barbudo! Todos lloraban los pobres! Aquí en el pueblo los reyes vienen puerta por puerta con los caballos a repartir los regalos y este año nos vamos a estrenar!! Que ganas!! Yo ya era bastante navideña pero creo q ahora más si cabe!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ver un tipo con barbas y desconocido da para llorar...jejejejeje, que chulo lo de los reyes debe ser emocionante para los peques. Yo fui navideña hace muchos años pero un día deje de serlo y ahora me he dispuesto a sentir eso de la navidad y demás ;) Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Yo ya estoy en la etapa de "quienes son los reyes magos? ¿seguro?" jajajaja. Pero es tan bonita esta época que yo me niego a que la magia se desvanezca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es edad de ser inocentes y de vivir algo emocionante para ellos. Aiiiins que cuando ya empiezan así da cosilla parece que crecen sin parar, pero empezareis otra etapa seguro que bonita también.

      Eliminar