jueves, 8 de octubre de 2015

Compras de internet con Zalando y TRND

Hace unos días me llegó un paquete desde TRND era un sobre de Zalando la web de compras, ¿la conocéis? Yo he visto publicidad de ella pero nunca he comprado y oye me ha sorprendido, lo mejor de esta web es que no cobran gastos de envío ni de devolución algo que me frena muchas veces al comprar por Internet, esas dudas de ¿y si no me viene? ¿y si no es lo que yo pensaba? claro gastos de envío y gastos de devolución pues al final voy a la tienda y ya esta, así que Zalando no tenga estos gastos pues oye ayuda mucho, además te da 100 días para cambiar de opinión.

Cuando recibí el vale lo primero mirar cosas para la peque, y como siempre me gustaron muchas cosas, claro ¿y yo que? siempre nos pasa lo mismo, vas para ti y acabas comprando para los niños, creo que eso viene en el Gen madre.

Por la web navegas fácil y tienes unas tablas para las tallas, los filtros facilitan mucho la búsqueda y tienen una sección de "News & Style" para que puedas inspirarte.....

Mi opinión sobre la compra:

Creo que volveré a comprar en esta web, por la tranquilidad de que llega en unos días, hicimos el pedido el Viernes y llego el paquete el Martes, suelen tardar entre 5 y 7 días, no esta mal para venir de sus instalaciones de Alemania..jejeje Una de las pegas que le veo es que tiene pocas marcas económicas y muchas marcas caras pero siempre hay algo que te acopla, sobre el tema de devolución no puedo opinar puesto que no lo voy a cambiar ;)

Me descargué la App de Zalando para móvil y me ha servido para ver cosas en los descansos del trabajo, que en casa tengo menos tiempo, os lo aconsejo va genial, todo desde el móvil.

En el paquete del proyecto me enviaron unos vales descuento del 20% para nuevos clientes, y yo he pensado que los 5 primeros que lo pidan en los comentarios hasta el 30/10/2015.


Mode und Schuhe bei Zalando.de
 

Las condiciones son:

-No haber comprado nunca en Zalando, el vale es para nuevos clientes.

-Decir que quereis un descuento en los comentarios y un correo electronico o vuestro facebook para poder mandaros un privado.

-Y disfrutarlo.

¿¿¿Sabeis que me compre??? Unas botas para mi que también me merezco un caprichito de vez en cuando, aunque ya he visto unas cositas para la peque, no tengo remedio.
             
                                                   

4 comentarios:

  1. Anda pues yo nunca he comprado en Zalando, pero cada vez me motiva menos ir a las tiendas y más comprar por Internet. Yo donde compro mucho es en vertbaudet eso sí, ahí solo hay cosas pa la peque jejejeje pero tienen cosas muy chulas sobretodo en verano! Ahí los gastos de envío dependen de la forma de entrega pero por ejemplo en un pedido del otro día ha sido 1 euro por la entrega a domicilio. El tema de la devolución ni idea porque no he devuelto tampoco jejejeje y eso q me colé en las tallas de este verano pero bueno la mayoría se las puse y lo q no el año que viene!! Pues no me iría mal el descuento lo ese a mi! Jejejeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vertbaudet me han hablado muy bien también, aún no lo he probado, ante la duda con las tallas siempre una mas jajajaja si no es para este es para el que viene ;) Mándame un mail con tu correo y así te envío el cupón, que en tu blog no encuentro tu dirección de mail.... Si lo usas ya me cuentas que tal la experiencia ;) Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Wow! Qué bien que hayas podido probar Zalando, yo he visto el comercial de la tele donde sale una mujer con millones de cajas de Zalando y el marido asustado Jajjaja. No lo he probado aún pero por lo que nos cuentas tiene buena pinta ^_^ . Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes si quieres un descuento para probar me lo dices y te lo mando que esta muy bien y se nota ;) Eso si ojala pudiese hacer lo del anuncio, pero creo que me lo quedaría con todo jajajajajaja. Un besazo!!

      Eliminar