lunes, 28 de septiembre de 2015

Planning semanal, intentando cumplirlo.

Hoy es lunes y quiero intentar publicar siempre en lunes para organizarme mejor, pero claro como soy un desastre es fácil que en menos de un mes cambien las cosas jajaja, también quiero cambiar de aspecto el blog, así que si veis cosas raras no os asustéis seguro que soy yo liándola otra vez (por cierto se aceptan opiniones para dejarlo mono monísimo), otra cosa que quiero cambiar es mi orden en casa, pero esto creo que es mas complicado ya que no depende de mi sola.

Cuantas veces habré dicho eso de "Voy a cambiar" "quiero cambiar" y al final una es como es y no se puede evitar, pero oye que otras cosas tendré buenas ;)

Tantos propósitos buenos y tan poco tiempo para cumplirlos, cada vez que tengo una crisis existencial me planteo cambios pero vamos que me difumino con cualquier otra cosa y se me pasa...... ¿No os ocurre lo mismo?

Como madre soy un poco desastre o un mucho, será por eso que Salvajita es tan maniática con algunas cosas, vamos estoy convencida, es cuadriculada como su padre, pero muy maniática, cada cosa a su sitio, menos mal, espero que sea así de mayor.

Bueno con lo que estaba yo diciendo.... que quiero seguir un orden tanto para escribir como para leer blogs interesantes, la idea es la siguiente:

Lunes: Publicar (siempre que no pase nada claro que entonces seria martes), ver Facebook, correo, Google +

Martes: Cotillear por los blogs amigos ;) y el Facebook (que oye con lo poco que me gusta y lo que gasto ahora con la fan-page)

Miércoles: Diseñar o buscar ideas para mejorar el blog (ya digo que se aceptan opiniones e ideas ;)buenas y malas jajaja)

Jueves: Contestar los comentarios del blog (si los hay claro) y Face y Google + que desde ahí puedo veros a todos

Viernes: Vuelvo a las visitas de otros blogs que como curráis mas que yo seguro que hay novedades jejejeje

Y el fin de semana al libre albedrío... jajaja

Un buen plan pero no se yo si lo podre seguir, Papá Salvaje como se que estas por aquí ya sabes lo que te toca..

¿Qué os parece? para empezar no esta mal, no?? También añado que si entre tanto tengo algo interesante para contar pues publicare algún día mas pero de momento este será el plan semanal, las horas de publicación cambiaran según si voy de mañanas o de tardes.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que perdéis un ratito para leerme, y es un placer conoceros a todos y cada uno de vosotros, ya que me anima mucho leeros y saber que estáis por aquí.  


4 comentarios:

  1. Pues me parece muy buen plan!! Yo tendría que hacer algo parecido porque soy un poco desastrito con esto del blog, soy totalmente anárquica a la hora de publicar, publico el día que puedo y a la hora q puedo y con mucha menos frecuencia de la que me gustaría! Pero que le vamos a hacer! El día a día me come y encima me he apuntado a yoga y a lo mejor a gimnasia hipopresiva. En cuanto al diseño yo si tuviera dinerines se lo encargaría a fina la endorfina q los hace chulísimos, pero como toy pelada al final lo hice yo misma, me bajé una aplicación del móvil para hacer avatares y hice lo q ves en el blog! Jejejejeje un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero poder cumplirlo jajaja, si tuviese dinerines como dices también lo encargaría, pero nada tendré que ingeniármelas, el tuyo quedó genial a mi me ha gustado mucho.... igual te copio la idea ;) aun no se como lo quiero pero en ello estoy.. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Seguro que no puedes resistirte y contestas antes del jueves a los comentarios, apostamos?
    Yo también tengo un planning teórico, y digo teórico porque la práctica es tremendamente diferente. Lo que sí cumplo es en publicar los jueves, pero lo demás ... cuando puedo (mientras como -malcomo mejor dicho- en el trabajo, mientras espero a Hugo que salga de alguna actividad, mientras espero a que cueza el agua de la pasta que hay para cenar ....) En fin, somos todas igual de predispuestas. Hoy estrenamos octubre y ¡vamos a ser más firmes!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja noooo hoy es miércoles y ya estoy respondiendo, tengo que intentar ser mas ordenada aunque sea para las publicaciones una al menos y si luego se tercia otra a mitad semana pues bien, pero es que ya era una locura semanas de dos y semanas de nada, hay veces que leo todos los blogs pero no puedo dejar mensaje por que el móvil me toma el pelo :( en fin tenemos que intentarlo jejeje a por octubre que este mes nos lo merendamos ;)

      Eliminar