miércoles, 1 de julio de 2015

Un año de Blog

Un año ha pasado desde que comencé a escribir este blog, un año en el que han pasado muchas cosas.


Mirando atrás veo que he cambiado mucho mi forma de escribir y la imagen de este, cuando comencé con el no tenia la esperanza de que nadie lo leyese, y mucho menos que alguien me dejase un comentario, empecé con el por desahogarme un poco, para que el día de mañana mi hija pueda ver que hacemos juntas, como pienso y como soy, por que con los años muchas cosas se nos olvidan o cuesta recordarlo tal cual sucedió, poco a poco me he metido en este mundillo, aunque reconozco que no le dedico todo el tiempo que esto necesita realmente, pues el poco tiempo libre se lo dedico a mi pequeña, esto es mi hobby y pienso seguir con el todo lo que pueda.

Os voy a contar algo, nadie de mi familia o amigos sabe que lo tengo, incluso a papá salvaje me costo decirle como se llama el blog, estoy segura que si supiesen, el blog recibiría muchas mas visitas, pero comencé con el para tener algo mío, poder poner en el todo lo que pienso sin estar pendiente de que gente de mi alrededor puedan sentirse mal por no nombrarlos o por decir algo que no les gusta (ya sabéis que estas cosas pasan), así que de momento me quedo en la sombra o semi-sombra que papá salvaje me convenció y el si entra a leerlo, (uno al que no puedo criticar, jajaja)

Un secreto, de vez en cuando se me escapa alguna falta, y cuando el corrector no me lo deja claro busco la frase en google, ssshhhh, no se lo contéis a nadie... ;)

Alguna vez he querido tirar la toalla por no estar pendiente del blog como quisiera, pero como ya he dicho esto es un hobby, sin presión, que de eso ya tengo en el trabajo.

También puedo decir que he conocido muy buena gente en este mundo, aprendo de cada uno de vosotros, de vuestras experiencias, hay quien viene y me hace una visita y otros que ya no vienen, tal vez no tengan tiempo, pero aún así yo os agradezco a todos y cada uno de vosotros por venir aunque sea una sola vez, y lo digo de corazón cada visita que he recibido la agradezco como si fuese la primera.

Y solo queda decirle a mi pequeña, el día que leas el blog espero que te guste puesto que en cada palabra que escribo pienso en ti.


10 comentarios:

  1. Feliz cumple blog! que ilusión. Yo tambien comencé mi blog por hobbie, pero un dia por una publicación desde mi movil a Instagram se publicó en mi perfil privado de Facebook y bueno, se enteró todo el mundo. Hasta mi enfermera Cardiovascular me lee, jajajaja, inicialmente creí como tu, que sería un blog de esos que solo atiborran la red,uno mas de los 15 millones de blogs que llenaban al mundo en ese momento... hoy habrán mas. Luego ya me abrí a otros retos y el blog terminó siendo parte de esos nuevos proyectos, todo ha sido muy rápido aun no tengo un año en la blogsfera. Espero que sigas escribiendo tus anécdotas y compartiendo experiencias, a mi como madre me encanta ver la visión de otras mamis y es muy enriquecedor. Enhorabuena y creo que tendremos de tu blog para rato porque madre se es toda la vida. Besos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras eres un amor, poco a poco crecemos, el blog, los niños y nosotras. A mi también me gusta ver como actúan otras mamis y papis, y sobre todo comprobar que esas cosas raras que nos pasan no es solo a nosotras jajaja, aprendo de cada blog que leo y eso me gusta mucha. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por llegar hasta aquí y muchísimas FELICIDADES!!!!
    Te voy a confesar otro secreto mío, en mi familia muy pocos saben de mi blog, y en el trabajo ninguno. Cada cosa es lo que es, y cuando alguien me descubra por su cuenta será para mí una satisfacción enorme!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Si supongo que si nos descubren por su cuenta es por que se interesan por los mismos temas que nosotras, me alegro ver que no soy la única que no lo cuenta ya empezaba a pensar que soy un poco bicho raro ; )
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleblog!!! Por muchos años mas guapisima, yo tendría que haber hecho lo que tú y no decir a nadie de mi entorno lo del blog jejeje. Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! A veces algo de "intimidad a gritos" va bien jejeje... Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Feliz cumpleblog!!!, Mira desde que empezaste y como va cambiando todo. Que cumplas muchos años más con el blog y que disfrutes mucho de esta afición!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya ves, cuando escribí por primera vez no sabia ni lo que estaba haciendo y ahora se poco pero mejor jajajajaja, además se nota al leer las primeras entradas con las de ahora. Espero seguir y mas con gente como todas vosotras... Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!! Que cumplas muchos añoblogs más y yo que te lea!!! Yo si que le dije lo del blog a las personas de mi entorno, los q me conocen dicen que escribo cono hablo jejejejeje. Yo publico los post en mi Facebook personal, de hecho ahora mismo es para lo único que empleo facebook. Se me hace raro de todos modos cuando algún conocido me dice que sigue el blog jejejej. Bueno lo dicho guapa! Por muchos posta más!! Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Así parece que hablamos contigo a la vez que te leemos...jejejeje, yo para el Facebook me hice otro a parte para separar las dos cosas, y casi, bueno casi no, le hago mas caso al del blog que al mío personal, con decirte que la foto que tengo es de hace 5 años... Un besazo guapa!!!!

      Eliminar