jueves, 9 de julio de 2015

Leemos " Eli y la fiesta de las estrellas"

Un nuevo libro cae en nuestras manos de parte de Boolino, y como siempre estamos encantadas de hacer la reseña, podéis saber mas y comprarlo si os gusta desde este enlace - aquí





El jardín de Alethea es una colección para promover la imaginación y la cratividad de los pequeños, Cucas, Eli y Pan, tres seres mágicos, ligados a la tierra , el mar y el aire.

En este cuento es Eli la protagonista, invitada a la fiesta de las estrellas en el mar, algo sale mal y Eli usa su magia para ayudar, con algún pequeño desastre que fácil se soluciona.

Las ilustraciones son muy coloridas por lo que llama mucho la atención de los peques, unos simpáticos personajes y una lectura fácil de comprender hacen que en este caso mi pequeña preste atención cuando se lo cuento, aunque la edad recomendada para este libro es de 4 años, mi hija con 2 añitos casi casi cumplidos, esta atenta y disfruta viendo los dibujos, la escena en la que todo salta por los "aires" le gusta mucho y cuando lo ve dice un "Alaaaa".





Aún así mejor con un añito mas para que comprenda del todo el significado. A mi personalmente me ha gustado esta colección por lo que no descarto ir adquiriendo el resto de cuentos de, Cuca, Eli y Pan, estoy segura que mi pequeña los disfrutara mucho y mas cuando aprenda a leer ella solita...

¿Lo conocéis? ¿Qué os parece?



2 comentarios:

  1. Es un libro con unas ilustraciones precioso. Lástima que a mi hijo ya no le interesen esos tan sencillos.Gracias por la recomendación. Boolino está haciendo una gran labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cada edad requiere un tipo de libro, yo me di cuenta que mi sobrino era ya un adulto cuando vi que libros tenia en la estantería.
      Boolino se esta portando genial con todos y eso anima mucho, ojala mas hiciesen como ellos, estoy segura que gracias a su ayuda la lectura volverá a ser lo que un día fue.
      Un abrazo!!

      Eliminar