martes, 21 de julio de 2015

La fiesta "Pirata"

Después de unos días preparando la fiesta numero uno, puedo decir que lo pasamos genial, los papas, mamas y niños se pintaron la cara, se pusieron los pañuelos y jugaron con las espadas, todos quedaron encantados con toda la preparación, hasta las mamis de los cumples de agosto decían que se lo hemos puesto difícil de superar....son un poco exageradas...jajajajajaja



Un resumen de todo aunque las fotos no son muy buenas.

Aunque en mi cabeza estaba planeado ponerlo de otra forma, no dio tiempo, ya se sabe preparar con niños pues es lo que tiene, pero aun así quedo muy bien, y sobro comida para montar otra fiesta mas.

Uno de los cumpleañeros se lo paso pipa metiendo las espadas de cartón en el cubo de agua con hielo donde teníamos las bebidas, otras las metía en el hueco de los pilares, me encanta cuando se ponen a investigar para ver que pasa...jajaja

Mi Salvajita se emociono al ver que teníamos una pintura negra para hacerles los parches, hasta se dejo dibujar una barba, claro la imagen era genial, con faldita súper mona ella y barba, estaba para el circo...jajajaja

La tarta la preparo una mamá que tiene un arte increíble para hacerlas, y estaba buenísima, bizcocho con saborcito a naranja y nocilla... uuufffff

Los regalos fueron todos muy educativos, a mi peque le regalaron, los cuentos de Lulú que le encantan, solo nos falta uno de la colección, un juego de plastilina y un juego de memoria con fichas de madera y dibujos de Caperucita Roja.

El resumen es que se lo pasaron genial, recorrieron el paseo unas cien veces, merendaron, cenaron, bailaron, recogieron chuches de la piñata y luego las repartieron entre los que habían cogido menos, esa inocencia es una maravilla, tan pequeños y comparten, bueno algunas cosas otras no se las dejan a nadie.

Nos fuimos de allí casi a la 1 de la mañana (que padres mas malos, jajaja) pero es que ni cuenta nos dimos de la hora, y ellos para lo pequeñajos que son aguantaron muy bien.

Una fiesta para no olvidar. 

8 comentarios:

  1. Aleeeeeee ha sido el cumple de la salvajita?? Felicidades!!!! Dos añitos ya?? Q fiesta más chula, las fiestas temáticas con los peques molan mucho! Disfraces, juegos ... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo es el día 30 pero muchas gracias, lo celebramos con los amiguitos y todos los que cumplen este mes, así de una fiesta lo arreglamos.... Fue muy entretenida y divertida, para repetirla...jejeje. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Que fiesta mas chula! Que bien os lo montáis!
    Muchas felicidades a Salvajita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo muy bien para ser novatas jajaja, ella cumple el jueves que viene, pero coincidir todas las mamis a la vez es difícil así que adelantamos unos días el de los amiguitos para celebrar todos juntos. La semana que viene toca la fiesta en la piscina, si el tiempo en Valencia nos respeta claro, esta fiesta me da mas miedo y eso que son mas mayores los invitados...jejejeje Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Qué emoción!!! El entorno, las espadas, los regalos, las pinturas .... y esa maravillosa tarta con forma de barco pirata!!!
    Seguro que es super feliz al recordarlo y ver los cientos de fotos que has hecho ¿me equivoco?
    Feliz cumpleaños a tu salvajita. Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo muchas no hice pero tenia un papi reportero jejejeje, sera bonito recordarlo cuando sea mayor.. Muchas gracias guapa!! ;)

      Eliminar
  4. Ay feliz cumple para la peque y la mami! me encantan los cumples originales, que no parecen mini bodorrios. Me imagino a la peque al estilo Conchita Wurst, jejejeje, con faldita y barba. Y en la playita, que delicia. Que suerte tienen los peques que celbran cumples veraniegos. Todo muy lindo, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano da muchas opciones para celebrar y eso me encanta, además como es epoca de vacaciones permite alargar la fiesta hasta cansarnos ; ) eso si estaba monisima.con su look, aun me dice que le pinte en el "jojo uno de pirata". Muchas gracias preciosa. Un beso!!

      Eliminar