lunes, 6 de julio de 2015

El fin de mis vacaciones

Ya han pasado tres semana desde que cogí las vacaciones, tan rápido que casi ni me he enterado, y hoy con mucho dolor en el corazón por dejar a mi pequeña otra vez en el cole solo, solo me queda recordar estas semanas.

Si quitamos la primera que fue para limpiar y arreglar pequeños desperfectos, me quedan dos en las que hemos vivido nuevas experiencias para ella.

La playa, como ya conté aquí, no ha tenido mucho éxito, pero que no se relaje que en unos días vuelvo a la carga con ella.

La piscina, esto es otro cantar le encanta, le tiene respeto por ahora y le cuesta al principio meterse pero luego no hay quien la saque de ella.

El césped, bueno esto de pisar césped descalza no le gusta, va de puntillitas practicando ya para ser bailarina jajajaja, tampoco quería pisar el suelo de casa y ahora ya le empieza a gustar, y no entiendo el año pasado la tenia siempre descalza por casa pero el invierno y los calcetines han podido con ella.

Ikea, le sigue chiflando ir allí a jugar, tocarlo todo y correr por sus pasillos, en eso se parece a mi jajajaja me encanta, fuimos un día que estaban grabando un anuncio y bailaban una cancioncilla con los clientes, allí estaba mi hija bailando como ellos pero a escondidas, si no fuese tan vergonzosa la habría puesto en el anuncio..jaja

El desayuno, nos cuesta por la mañana activarnos y me he visto en ella estos días, desayunando en la mesa pequeña con la mano apoyada en la cabeza y mirando el vaso como si nos hablase diciendo "vaaaa que hay que moverse", me enamora mas cada día.

Parque de bolas, celebrando un cumple por primera vez en un parque de estos y resulta que la zona de 0 a 3 no quería estar ella prefería estar en la de mayores, y así le pasó, que al meterse con los niños mas grandes todos querían jugar con ella, se agobio y no era capaz de encontrar la salida... durante el cumple se porto mas o menos bien, se quedo en su silla sentada merendando, le gusto mucho el regalito que le dieron, collar, pulsera, anillo y varita mágica, eso si cuando sacamos el regalo para la niña del cumple me toco sacarla de allí por que se puso a gritar "es una fallaaaa" y es que el regalo era un muñeco de falla que encargamos para su cuarto.

Avispas y abejas, otro de sus descubrimientos esta semana es que los insectos pican y muerden, en la piscina cogió una abeja pero por suerte no le hizo nada, ella que es mas chula que un ocho vio una avispa en el parque y la cogió con la mano, clarooo las avispas pegan bocaitos, y así le paso un mordisco en el dedo, la niña que estampa la avispa contra el suelo y viene con un sofoco que no os podéis imaginar, menos mal que le pusimos un poco del stick para picadura y se le paso pronto, además, parece ser que no es alérgica como yo, y en un ratito se le fue el dedo morcilla.

Excursión, para finalizar la semana de vacaciones, salimos de excursión por la capi, y fuimos al museo de las artes y las ciencias, aprovechamos para entrar en lo de Pixar, le gusto mucho, y en el museo disfruto de todo, poder tocar, correr, jugar, y aunque de los experimento no sabia muy bien para que sirven le llamaba la atención eso de los botones que hacen cosas y los puede tocar...jajajajaja, a todos los que se cruzaba por allí les decía "Holaaa" y la mayoría no la entendían, la pobre se lo repetía varias veces pero nada que aquellos la miraban le sonreían y poco mas, aunque unos chicos jóvenes se pusieron con ella a jugar...jajaja 

Los parques, me gusta ver su cara cuando descubre algo nuevo, y ese día descubrió que hay dos parques iguales en dos sitios distintos, "mamaaaaa paque nuevooooo" "mamaaaa allí paque nuevoooo" "bieeeen", hace poco reformaron un parque cerca de casa y le gusta mucho por que esta adaptado para su edad, resulta que en medio del río en Valencia entre arboles y arbustos estaba el mismo parque y claro para ella eso es algo raro, es el mismo pero no estamos en casa...  

Y estas son algunas de las cosas que de las que hemos disfrutado estos días, también hicimos manualidades, leímos cuentos todos los días, jugamos con todos los juguetes de la casa, salimos a pasear, conoció gente nueva, descubrió que las palomas vuelan si corres hacia ellas, a "depilarse", pintarse las uñas como mamá, y un montón de cosas mas.

Como veis no he tenido tiempo de nada..... Mejor dicho de nada mas que de ella, de nosotros.

¿Qué os parece?? ¿Teneis planes para las vacaciones?? Venga contadme cositas... ;)

8 comentarios:

  1. Qué bien lo habeis pasado (quitando esa primera semana marujil). Y me alegra mucho saber que todos esos conocimientos han sido positivos. Me quedo con lo de Ikea jajajajaja a mi hijo también le encanta y nunca ha querido quedarse en el parque que tienen.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrá Ikea que tanto les gusta, tendremos que hacer una quedada de blogs en Ikea, la que podríamos liar jajajaja, creo que son las vacaciones que mas he disfrutado hasta ahora, y ella estaba súper feliz descubriendo mundo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Que bien!! Habéis aprovechado bien las vacaciones!! Yo no las tengo hasta la primera quincena de agosto, así que aún me falta! Y bueno a no ser que nos toque la lotería nos quedaremos en la isla, pero bueno, mucha gente paga por venir aquí de vacaciones jejeje. A finales de julio vienen unos amigos de Madrid así que haremos de turistas en la propia isla jejeje, y con la calor que hace me da a mi que van a ser vacaciones en remojo todo el día! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir en la isla en verano es estar de vacaciones todo el tiempo jejeje, seguro que lo pasais genial con los amigos, que envidia me dais, pero muy sana jejeje, las playas en las islas son una pasada. Un besazo y que disfrutéis que Agosto ya esta cerca ;)

      Eliminar
  3. Las habéis aprovechado al máximo! Yo acabo de empezarlas y aun no me he organizado, pero tengo que empezar por la casa como tú, aunque bueno, tengo dos meses por delante ;) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos meses??? Que bien, seguro que hacéis un montón de cosas, eso de la limpieza es algo inevitable, pero cuanto antes lo quitemos del medio mas tiempo y mejor para disfrutarlas. Pasarlo genial en vacaciones, un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Lo habéis pasado genial! Vikingo también tiene problemas con lo de pisar la hierba y la playa jejeje. Nosotros vamos por partes, cogimos una semana en junio y a finales de julio el resto, ya va quedando menos. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii disfrutamos mucho de los días, ya las tienes cerca que los días pasan volando. Salvajita y Papá Salvaje tendrán un par de semanas en agosto, las cogemos por separado, por exigencias del trabajo, yo es según el turno que tenga para elegir y el según su trabajo lo requiera, pero bueno por lo menos la niña podrá disfrutar de mas días sin cole..jejeje
      Un besazo!!!!

      Eliminar