domingo, 7 de junio de 2015

Desahogandome un rato.

Cuando el mundo parece que se cae alrededor tuyo, cuando ya no puedes mas que gritar con fuerza, te planteas la vida como la has vivido y como la vivirás en el futuro, esos días o mejor dicho, esa semana dura, te das cuenta que la vida sigue estés o no estés, pero que al final pasa.

Solo cuando miro a mi lado y veo a esa personita que no tiene ni dos años aún pero que cuando estoy con ella no me deja pensar en nada que no sea estar a su vera, que esa personita es la que me da vida, la que hace que cada día me levante y luche por su bienestar, aunque odie mi trabajo, aunque me estén llevando al extremo, aunque estoy tan irritable que no quiero ver a nadie, bueno a nadie no, a ella si que quiero verla, que si, que estoy tan agotada que no puedo seguirle el ritmo, pero aún así solo quiero abrazarla, besarla y achucharla todo lo que pueda.

Hay días que mejor no levantarse, o ¿es mejor acostarse pronto?? Pues ya no lo se porque mi cabeza esta un poco liada, por un lado lo dejaría todo y saldría corriendo, por otro me quedaría hasta el final, los días pasan y no se que hacer, solo dejarme llevar y eso no es lo que quiero realmente.

Esta entrada misma no se si dejarla en borrador o publicarla, leyéndola es un poco extraña, pero es que yo soy muy extraña, creo que empiezo a parecerme al grinch, me estoy volviendo anti-social, ¿Tendrá cura?

Ale ya me he desahogado un rato, probablemente la mayoría no lo entiendan al leerlo pero oye, que yo me he quedado mejor.

Disfrutar de la semana..... Besos miiiil!!!

2 comentarios:

  1. Ánimo guapa! Seguro que esperan tiempos mejores y con las peques a nuestro lado somos invencibles!!! Hay días, incluso semanas que se hacen cuesta arriba pero no creo que t estés dejando llevar sino que estás capeando el temporal! Un besazo y un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que hay días horribles, me consuela que en 5 días cojo mis deseadas "Vacaciones", eres un amor. Un abrazo y un beso a ti también.... Muaaaks

      Eliminar