jueves, 11 de junio de 2015

Creciendo muy deprisa...



Mi niña, mi vida, esta semana me he dado cuenta que creces a pasos gigantes, de repente casi mantienes una conversación a tu estilo claro, me lees cuentos, y tienes muy claro para que sirven las cosas....

Mirándote dormir me di cuenta que ya ocupas gran parte de la cama, tienes unas piernas laaargas como mamá, y que te mueves mucho por cierto, aunque esto ya lo sabíamos de siempre.

Sabes pedir lo que quieres en cada momento y aunque muchas veces no te entiendo ya te encargas tu de imitarlo para que yo comprenda que es lo que estas diciendo.

-Me parto cuando me dices "Vajaaa", ¿Naranja?, Nooooo vajaaaaa, ¿¿Que baje??, Mamá noooo vajaaaa muuuuuuu, Aaaahhhh vacaaaa que quieres que te de un beso de vacaaa, Siiiiiiii vajaaaa.

-Otra muy buena es la de "Puche", Mamá pucheé ¿¿Quieres jugar al Puzzle??, nooo puché, ¿Una chuche??, Noooo puché ahí baila (con movimientos de culo bailando), Valeee lo que quieres es que te ponga "Pasarlo bién" (canción de la Billy boom band), Si bien puché
Todo esto aclarar que dices igual puzzle que pasarlo bien que no se porque lo acortas diciendo puché.

Eres cabezota y cuadriculada, pero esto hace que tengamos situaciones muy divertidas, y por supuesto otras en las que nos sacas un poco de nuestras casillas, eso si nos reímos mucho con tus "normas", la nueva es la de dormir con las chanclas de andar por casa, que te has empeñado en ponértelas y dormir con ellas, también eres un poco giri y te pones las sandalias con calcetines, titines como tu los llamas, que no hay forma que te los quites. La otra de tus manías es que papá duerme en su lado de la cama y yo en la mía no admites que nos cambiemos, lo mismo te pasa con las sillas en la mesa, menuda le liaste al abuelo A el otro día porque se sentó en el sitio de la abuela. Creo que eso se llama ser ordenada, y a tu padre lo llevas de cabeza, bueno de esas tengo para escribir un libro.

Me doy cuenta que pasan los días y muchas cosas me las pierdo por el trabajo, pero soy súper feliz cuando me enseñas todo lo que sabes hacer, y tiemblo cuando te veo trepar por todas partes.

Tu eres quien hace que cada día nos levantemos con fuerza, el motivo de nuestras felicidad, por eso y por mucho mas "Te queremos" 






2 comentarios:

  1. Que linda tu pequeñaja!! Tengo muchas ganas yo de q Morita hable, aunque se hace entender la jodía!! Que graciosa me ha recordado en lo cuadriculada a mi sobrino! También la liaba si alguien no estaba sentado en su sitio! Jejejeje te hacía levantar y todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los ahí y el dedo, oye que se les entiende enseguida jajaja, ya veras que momentos mas divertidos tendrás cuando morlita hable.... Oye y tu sobrino, se le pasó esa manía?? Espero que sea transitorio que estamos arreglados con ella jajajaja, me veo poniendo el nombre a las sillas para no equivocarnos...

      Eliminar