martes, 9 de junio de 2015

Como evitar las picaduras de mosquito.

Hace un mes por la zona donde vivimos hubo una plaga de mosquitos de esos enoooormes, y sin exagerar os cuento que urgencias estaba saturada de tanta gente con exceso de picaduras.


Como lo evitamos nosotros? Pues para empezar fui a la farmacia y compre todo lo que vi, claro todo lo que la niña puede llevar porque todos los productos no son aptos para su edad.

Parches de citronela, le ponía 2 parches por si acaso uno en cada hombro por la espalda para que no lo coja, estos son lo que compre aunque hay más, lo importante es que sea apto para niños.


 



Barra para aliviar las picaduras, también apto para bebes desde 0 meses, va genial yo me puse en una picadura y alivia mucho la verdad, en este caso opte por el de chicco, su composición natural con extracto de Zanthoxylum, planta conocida por sus propiedades anti-irritantes.  No contiene parabenes, ni alcohol, libre de alérgenos y sin amoníaco.





Anti-mosquitos de enchufe, en este caso también uso el de chicco, ya lo compre el año pasado y me fue genial, y como todo, este mismo lo tienen portátil con pilas para poner en el carro pero no es efectivo o por lo menos en mi caso no me funcionó, este me gusta por no llevar liquido ya que no es recomendable para los bebes, El dispositivo  no tiene ningún efecto nocivo para la salud tanto de los mayores cómo de los pequeños, funciona por ultrasonidos, y tiene luz anti oscuridad.




media.product.imagealternatetextformat.details


Con todos estos medios he de decir que a la niña solo le pico un mosquito y eso que pasa tiempo en el parque y en la montaña, seguiremos usando estos métodos mientras funcionen.
Compre estos en concreto porque de los que tenía la farmacia de mi barrio son los que más me gustaron por sus características.

¿¿Y vosotr@s que hacéis para evitar las picaduras de mosquito??



2 comentarios:

  1. A la que le pican los mosquitos es a mí. Soy como un panal de miel para los osos. Si hay un mosquito a 4 km. y estoy a tu lado, ten por seguro que me picará. Y lo paso fatal, pero tengo una cosa buena, no me rasco, aguanto el dolor, y soy toterante.
    Los mejores remedios para mí (a mi hijo no le pica el primero afortunadamente) son: repelente es spray para el cuerpo de Relec, la pulsera de Isdin y aceite de árbol del té (que huele fatal pero es natural). Todos son aptos para niños y yo directamente los uso todos, digamos que me baño en spray y árbol de té, y aún así ... soy una mina para los mosquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes del embarazo me pasaba como a ti, todos los mosquitos me atacaban, pero no se porque el verano pasado no me picaron muchos y este (toco madera) de momento solo un par.
      Del aceite de árbol del té me han hablado muy bien, no lo he probado, supongo que se comprara en Herbolarios. Que rabia da que te piquen siempre, al final del verano pareces un colador con tanta picadura, según decía mi madre es porque la sangre la tenemos dulce.

      Eliminar