jueves, 14 de mayo de 2015

Historia de un parto 1ª parte

Como ya conté aquí mi embarazo fue algo raro en algunas cosas, mi humor cada vez era peor, ¿¿que mas me podía pasar???, va que seguro que lo que queda es mejor, o eso nos decíamos para animarnos, con el problema del hígado y que la niña no quería bajarse de la parte alta de mi barriga, por lo que me saco la costilla del sitio, pues el medico decidió que era mejor provocarlo aunque el prefería que me pusiese de parto, pero vamos la situación no era la mas idónea para esperar.
 
Llego el 30 de Julio y allí me presente en el Hospital, con el bolso en la mano y como decirlo finamente... acojonada..... estaba de 39 semanas y 6 días, el ingreso rápido y cuando me doy cuenta ya estoy enchufada, con oxitocina, con las correas y nada que no hay forma de que eso avance, la matrona ya nos dice que sera largo el día, las horas que no pasan, la niña que no para y la maquina de las correas que no hace mas que pitar por que no era capaz de cogerla bien, al final aprendemos a silenciarla pero al segundo la niña se mueve y otra vez a buscar el corazón, consigo dilatar un poco, suficiente para romperme la bolsa y ponerle el cable en la cabeza para poder seguir los latidos (si cuando digo que esta niña es una Salvaje es por algo), yo me muero de risa de ver el palo entre mis piernas de lado a lado de lo que se mueve, encima me da la sensación de mearme, y me tienen que sondar, total para dos gotas....
 
Mientras tanto Papá Salvaje llama a mi prima-vecina, y le dice que esto ya esta en marcha que se venga al Hospital, lo explico, resulta que mi prima trabaja en ese Hospital en la planta de maternidad, pero en ese momento ella estaba de vacaciones, pero me prometió que estaría en todo momento con nosotros, cuando viene le dice a Papá Salvaje que se vaya a comer que aún queda mucho, el que dice que no, ella que si, el que no, y después de un rato conseguimos convencerlo, no se que comería que en menos de 15 minutos lo tenia de vuelta... yo muerta de hambre, un zumo me dieron en todo el rato, que mal llevo yo eso de no comer...jajaja
 
Mi prima se tiene que ir para ayudar a las compañeras, resulta que hay una urgencia con la chica que esta ya en paritorio, en un rato no vemos a la matrona ni a mi prima, la suegra de la que esta en la otra habitación también dilatando no hace mas que entrar en la mía para buscar a la matrona, que su nuera tiene dolor, coño y yo pero me aguanto, nosotros ya hasta las narices de que me abran la puerta, vamos a ver, si nosotros no dejamos que ni madres, ni padres, ni hermanos ni nadie viniese allí era por estar los dos tranquilos, que narices hace esta mujer llamando a la puerta cada 10 minutos, dejanos en paaaaz..... (Luego resultó que la chica es amiga de una amiga mía y con ella si que me desahogue diciéndole lo pesada que era la suegra de su amiga)
 
Y como veo que se esta haciendo larga la entrada lo dejare aquí por el momento, en la segunda parte contare el final que trae tela telita y os cuento la carrera de Papá Salvaje por el Hospital...jajaja








10 comentarios:

  1. Noooooooo no puedes dejarnos con la intriga!!!! Estaba yo ahí totalmente enganchá!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que se hizo largo el día, paso de todo..jajaja, en unos días te cuento mas ; ) Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Madre mía, que señora más pesada! A la tercera vez que entra a incordiar yo le hubiera tirado algo a la cabeza! jajajaja
    Ahora nos has dejado con la intriga...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, por ganas de lanzarle algo no seria no jajajajaja, creo que al final la matrona le dijo que no molestase mas, pero esto ya fue casi al final... Un besazo!!

      Eliminar
  3. Tiene tela tu proceso de parto, no me puedo esperar a la segunda parte, porque hasta aqui con la "suegra vecina" ha sido muy gracioso y estresante. Hay cada parto! El mio aunque inducido y con preeclampsia se puede decir que fue tranquilo, aunque se me plantaron los vecinos cotilla en la habitación y que "para ayudar. Esta gente estresa mas de lo que aporta. Bueno ya nos terminaras de contar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y eso que solo es el principio, ahora me acuerdo de todo y me rio pero aquel día solo quería que pasase rápido...
      Vecinos para ayudar?? cuéntame eso de la ayuda que seguro que también es bueno...jajaja, como yo digo, nos pillo de novatos.. Un besazo!!!

      Eliminar
    2. El que dice ayudar dice: "cotillear, joder la vida"...en fin que me gané el gordo con estos, y como costó sacarlos del hospital, de la habitación, de mi casa y finalmente de nuestras vidas. Terrible es poco!

      Eliminar
    3. Jolin, pues fuera fuera, gente así mejor que se alejen y cuanto antes, si conseguiste sacarlos de vuestras vidas me alegro que seguro estáis mil veces mejor... Un besazo.

      Eliminar
  4. Pobre papá salvaje seguro tenia miedo de perderse el parto! Suerte que tambien tenias a tu primA mamaa. No puedo esperar a leer la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que el pobre aguanto mucho allí, y estuvo muy pendiente de mí, claro hasta que nació su hija que yo ya quede en segundo plano..jajaja pero bueno eso es normal... ya esta la segunda parte disponible. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo!!

      Eliminar