domingo, 3 de mayo de 2015

Feliz día de la madre.

Segundo año celebrando este día, y primero en el que no tengo madre a la que felicitar, y he de confesar que hasta hoy no me había dado cuenta de lo importante de este día, si ya se, madres somos todo el año y esto al final es algo comercial, pero siempre es bonito que te feliciten o ir a darle un beso a tu madre, llamarla por teléfono y hacerle ver que te acuerdas de ella, este donde este ella siempre supo que la quería y la quiero y aunque ya no esta conmigo la llevo dentro de mi corazón, pero bueno dejemos la tristeza de lado que hoy es día de celebrarlo con mi pequeña.
 
No se que haremos, ni donde iremos hoy, se que a las 6:30 de la mañana me he despertado por que mi pequeña esta tosiendo, la he metido en mi cama y oye magia potagia, ya no la oigo toser...jejejeje mi cama es mágica, pero yo estoy desvelada. así que aprovecho para hacer una entrada cortita deseando a todas las madres del mundo....


4 comentarios:

  1. Feliz día para tí !!!! (aunque con retraso) ¿Qué tendrás las camas de las mamás que son mágicas? (quitan toses, pesadillas, dolores de barriga ....).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Igualmente jejeje. Esas camas son maravillosas, cuando nos convertimos en madres seguro que baja un hada y las transforma en magicas, por que no hay otra explicación no??? Jajajaja, y nosotras super felices de abrazarlos metidos en ella, eso si mejor cuando se meten solo por dormir con nosotros.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa!! Aunque sea con un montón de retraso!! Espero que pasaras un gran día con la pequeña Salvajita!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente, si que pase un día genial, los tres solitos, entre juegos y risas. Besos!!!

      Eliminar