lunes, 20 de abril de 2015

Si volviera a ser pequeña...

Me uno a la iniciativa de Gololo&Toin, nos propone contar cuando nos gustaría volver a ser pequeños, mira aquí esta todo, su momento y el de mas bloguer@s.....


 

Cual es el mío??? uuuffff creo que tengo muchos, pero el que mas añoro es cuando me pongo mala del oído, quisiera ser otra vez pequeña y meterme en la cama de mis padres junto a mi madre poniendo su mano en mi oído para así calmar mi dolor, tenia manos mágicas o eso me decía para calmarme, y funcionaba.

Y meterme en los huertos (por que por aquel entonces podíamos hacerlo sin preocuparnos y sin peligro) para comer naranjas sentada en la acequia, también para tirarle naranjazos a los del pueblo vecino....jajajaja

Mancharme de barro y que no pase nada, los adultos decían que graciosa y cuanto se habrá divertido, ahora me ven en el suelo jugando y me dicen que soy muy mayor para eso....

Salir corriendo y gritando sin mas, solo por que me apetece.

Tirarme por el tobogán (espera que eso si lo hago ahora) bueno mejor dicho tirarme por cualquier sitio...

Y es que siendo pequeños se pueden hacer taaaaaantas cosas que no tendría horas al día suficientes....

¿¿¿¿Te animas y nos cuentas cuando quisieras ser pequeñ@ otra vez????

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa! Qué bonito lo de las manos de tu mamá :). Me ha encantado! Gracias, de nuevo, x unirte ;). Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me encantan estas iniciativas que hacen recordar.... Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Que divertido, yo creo que haria todo lo que dices y mas. Siempre fui una tímida chica de ciudad, criada en una selva de concreto, mis padres casi nunca nos llevaban a parques o a sitios al aire libre, pero si ibamos a la playa de vez en cuando. Haria todo lo que no hice, por ahora vuelvo a ser pequeña, cada vez que veo y juego con mi hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor forma de ser niños otra vez es participar en los juegos de nuestros pequeñajos, ya sabes tirate por el tobogán,...jajajaja
      Mi suerte fue criarme en un pueblo-grande, con la gran ventaja de poder salir al parque y movernos sin miedo, recuerdo salir en verano a cenar en plena calle con los bocatas y cuando se hacia la hora mi padre nos llamaba silbando y ale para casa, por desgracia aunque vivimos en el mismo pueblo los tiempos han cambiado mucho y mi pequeña no podrá hacer todo lo que yo hice.
      Un beso y juega mucho... ; )

      Eliminar
  3. Una iniciativa muy bonita y a la que no me he podido unir por falta de tiempo. Muy tierno el post. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para la próxima te apuntas que seguro que habrán mas de este tipo.... Un besazo!!!

      Eliminar