martes, 28 de abril de 2015

Cuando el hombre más fuerte del mundo........

 
Hace unos días me llegó un correo donde me decían que podía escoger entre una cantidad de libros, esto llego de la mano de Boolino  recientemente lo hemos descubierto y me encanta.


 
 
Escogí el libro "Cuando el HOMBRE más FUERTE del MUNDO se pone al teléfono todos lo confunden con la tía ENCARNA". Que nombre mas largo pensé cuando lo vi pero al leer de que se trataba me vino a la cabeza mi sobrino H y lo mucho que le gustara este libro, el también piensa que es el más fuerte, el más rápido y el más en todo, y es que con sus 5 años es lo que la mayoría creen que son.
 
Al abrirlo me han encantado las ilustraciones, el tipo de letra, fácil de leer por los mas pequeños, es un libro rápido y divertido, me he reído mucho cuando se saluda con la farola, ¿cuantas veces H ha saludado una farola?? jajaja un montón, y es que todo el libro en si es una realidad contada de forma distinta y alegre, otro modo de ver la vida, al final al "hombre mas fuerte del mundo" le da igual todo a el le gusta ser como es.

Así que si tenéis niños entre 4 y 8 años os animo a que se lo regaléis, les gustara seguro y estoy convencida que a los mayores os sacará una sonrisa.
  


Sinopsis editorial
 
El hombre más fuerte del mundo se ha de enfrentar en el día a día a las limitaciones que le imponen su edad y su estatura. Lo confunden con la tía Encarna al teléfono, ha de subir a pie a casa porque no llega al botón del ascensor, se marea en coche, le aterroriza el brócoli y no le gusta nada que le corten el pelo.
 
Nada de eso impide que se sienta el hombre más fuerte del mundo y que de mayor quiera ser el bombero más valiente de todos.
 

Datos del libro

Autores/as: Roser Rimbau
Ilustrador/a: Jordi Vidal Trill
Editorial: Takatuka
Idioma: Español
Edad: 4-8 años
Año: 2015
Páginas: 32


4 comentarios:

  1. Anda que chulo!!! A mi sobri seguro que le gustaría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy divertido, ya sabes si tienes que hacerle algún regalito este es genial!!! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Me ha recordado que mi hijo a esa edad de cinco años también se creía el más de todo, como tu sobrino. Qué libro tan bonito y qué buena iniciativa ha tenido Boolino para promocionarse. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa edad es una pasada, yo me lo paso genial con H.
      Gracias a Boolino por estos descubrimientos, la lectura es fundamental hoy en día. Gracias por pasart, un abrazo.

      Eliminar