jueves, 5 de marzo de 2015

Lengua de trapo II

 
 
Esta niña tiene la lengua suelta y no para de decir cosas nuevas que nos dejan con la boca abierta, que miedo me da..... (icono móvil muñeco con las manos en la cara) vamos que va a ser de las que no puedes decir nada delante de ella que luego ira a charrarlo por ahí....jajajajaja
 
 
Nuevas palabras y demás:
 
Papi, o bueno lo dice tan complicado que no se muy bien si es Dadi o Tati o algo parecido a lo que Mami lo dice también, y es que ya no somos Mamá o Papá, además cuando esta en plan graciosa nos llama por nuestro nombre. 
 
Monkey, Mono en ingles por que los animalitos ya no se llaman así ahora somos super guays y lo decimos en otro idioma que queda como mas cool jajajajaja.


 
Ole, viene siendo Cole pero creo que la C no le gusta porque ni la pronuncia ni nada... eso le pasa con varias palabras que comienzan por esa letra, y claro tienes que averiguar que palabra es.
 
Uno, dos, tres, cuatro, seis, siete, nueve...... tenemos un par de números que se han perdido por el camino, yo sigo buscándolos si alguien los encuentra que me los mande que esta niña no se cree que existan, y cuando la corrijo y le digo, "cuatro, ciiiinco, seis", ella me dice, "nooooo, cuatro, seis...."
 
Pop ponja, Siiii esa esponjita amarilla de los dibus..... que no se quien se los puso por primera vez pero como lo pille se va a enterar... que dibujos mas malos y feos, jajajaja
 
Allallillo, ojoooo, suuul, edeee...... que complicado me lo pone a veces, la traducción es Amarillo, rojooo, azuuuul, verdeeee, eso si siempre alargando las vocales y con tonito musical, y que será que todo lo dice medio cantando...?
 
Tenemos un montón mas que ya iré poniendo poco a poco, lo mejor de la semana  una "conversación" con su padre, os pongo en situación.
 
La Salvajita que lo es de verdad, con un juguete dándole a la pantalla de la tele ( un día de estos me quedo sin ella, entre los golpes y los besos a Mickey la lleva frita) su padre que entra en el comedor la ve y la pone frente a el.
 
P: Salvajita eso no se hace por que vas a romper la tele y no podrás ver mas dibujos, vale?
S: Si? No? Vale?
P: No no se tiene que hacer te harás daño, vale no lo harás mas?
S: SI? Vale, vale
P: Pero me estas escuchando?
S: Nooooo
 
Así un rato mas, yo detrás de un cojín aguantándome la risa, Papá Salvaje diciéndole las cosas serio hasta que al final se fue por que no aguantaba mas......jajajajaja, estos niños tienen salida para todo.....
 
¿¿¿En que situación no habéis podido aguantar la risa???
 
 

6 comentarios:

  1. Ayyy q ver como habla la Salvajita!! Yo tengo tantísimas ganasde q Morlita se lance!! La verdad es q de lo d aguantarse la risa a mi me pasa cada dos por tres xq a Morlita le dices cualquier cosa sería y se pone en plan zalamera la jodía que te la comerías! Es muy difícil mantener el tipo pa q no nos tome por el pito del sereno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que Morlita se lance vas a alucinar de lo rápido que van....
      Me temo que con eso de la risa será complicado reñirla o ponerte seria con ella, eso o hacemos un curso de autoseriedad para conseguirlo...jajajajaja. Un beso

      Eliminar
  2. Jajajaja, es que son la caña estos niños!!! Yo hay muuuuchas situaciones en las que no me puedo aguantar la risa, lo que te digo, son la caña. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, cada día se me complica mas la cosa, y ponernos serias con ellos es muy difícil, ¿Nuestros padres tendrían el mismo problema con nosotras?? Seguro que los míos si...jajaja Un besazo.

      Eliminar
  3. Jajajaja, es que son la caña estos niños!!! Yo hay muuuuchas situaciones en las que no me puedo aguantar la risa, lo que te digo, son la caña. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja me parto con Salvajita, la conversación de la TV lo mejor! jajajaja son preciosas estas situaciones, un besazo.

    ResponderEliminar