miércoles, 18 de febrero de 2015

Corcho decorado para fotos y dibujos.

Venga que me animo y me uno al quinto  #retoinfantil, que organiza "manualidades con mis hijas"  en esta ocasión las pinzas son las protagonistas, yo las he usado para que la niña pueda colgar sus trabajos y fotos de lo amiguitos que claro para estas fotos las he quitado , espero que os guste y este a la altura de este reto tan molón.
 



Materiales:
Corcho.
Telas.
Grapadora.
Cintas de raso o cualquier otro material.
Pinzas pequeñas.

 
Fácil y sencillo, grapamos las telas a la parte de detrás del corcho, también se puede poner entre la tela y el corcho algo de guata si lo queremos acolchado, yo no lo puse pero es una opción.
Por encima las cintas de raso a la altura que queramos, yo me deje hueco para añadir alguna mas y listo, solo nos queda engancharle las pinzas y colgar tooodo lo que nuestros niños nos dibujan, mi salvajita disfruta viendo las fotos que cuelgo de su amiga, todos los días le dice adiós a las fotos.
 
No soy muy dada ha hacer tutoriales, espero haberme explicado bien.
 
 
 

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, yo aún conservo el corcho de mi infancia. Me parece que le voy a dar otro toque con este tutorial que nos has dejado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo quiero verlo cuando lo hagas, seguro que te queda genial, lo bueno de grapar la tela es que cuando cambie la decoración de la habitación solo es quitarlas y cambiar las telas.....Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Está bellooooo!! yo necesito urgente hacerme un así para los trabajitos de mi peque y tu idea me viene genial. Me encantó el detalle de la plumita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! cada uno de los dibujos es de un momento del invierno, la nieve, el día de la paz, la bola de navidad y la pluma es de carnaval, se la puse en el gorro el día que tenían que llevar algo en la cabeza.....pensé en las pinzas por que Salvajita es muy pequeña para las chinchetas así me aseguro que no se haga daño y encima no se estropean los dibujos.... Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Ame el detallito de la pluma, te quedo hermoso! Me dieron ganitas de hacer mi propio corcho!
    Muy buen post!
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.
    te espero linda, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias , claro que me pasare por tu blog.... Un abrazo

      Eliminar
  4. Se te ha quedado muy chulo, y claro que te has explicado bien! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias, no soy mucho de explicar soy mas de hacer, jajaja, siempre hay una primera vez.. Un besazo

      Eliminar