miércoles, 4 de febrero de 2015

App para bebes

Una cosa que siempre he dicho es que no dejaría que mi pequeña jugase con los móviles o con las tablets, pero como donde digo digo, digo diego pues aquí me tenéis contando que App me gustan para la Salvajita.
 
La primera que le pusimos fue la de Fisher Price "Storybook 2", le encantan estas dos canciones y las cantamos todos ya, hasta la abuela se la sabe, le divierte mucho y de paso pues escucha canciones en ingles, que nunca esta de mas aprender......
iPhone Screenshot 2iPhone Screenshot 1 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                 
 ....La siguiente es la de Hero Baby, "Babyjuegos" esta es muy entretenida desde los 0 meses, el espejo con música y pompas de jabón viene genial, se concentran mucho en la imagen, entre otros esta la caja sorpresa y el Xilófono musical.
Desde los 12 meses hay varios del tipo emparejados o aprende los números.
Y de 24 a 36 los emparejados se complican, están las partes del cuerpo y descubre las letras, estos son solo algunas de las actividades que tiene esta aplicación.....
 
Babyjuegos, juegos para bebés - screenshot
 
 
Babyjuegos, juegos para bebés - screenshot
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.... Y la última por el momento es la de Vtech "Discover App" esta es la que mas le gusta y mas me gusta a mí también, esta loca con "Dancing Monkeys" una canción muy alegre en la que aprende los números en ingles, en cuanto le dices vamos a poner los "Monkeys" ella va directa a la aplicación y a los monos, tiene mas mini juegos en ingles, es muy agradable de ver y jugar con la niña.
Esta aplicación es para jugar en una mesa de actividades, yo la uso sin mesa que también funciona.
 
iPad Screenshot 4iPad Screenshot 5


Como veis son aplicaciones de marcas conocidas y dedicadas al mundo infantil, eso me da confianza, ahora queremos buscarle algunos puzles para el móvil que estén adaptados a su edad, y aunque intento esconderle el móvil o la Tablet reconozco que en ciertos momentos vienen muy bien para distraernos juntos, al fin y al cabo son una generación ya adaptada a estos cacharros, van a convivir con ellos, no creo que le haga mucho mal jugar un poco no?? eso si sigo prefiriendo que sus juegos sean mas físicos y donde tenga que darle a la imaginación.
 
Que os parecen las aplicaciones?? me recomendáis alguna??  

10 comentarios:

  1. La verdad es que todavía es muy pequeña Morlita y no tenemos tablet, pero creo que es difícil resistirse a la tecnología, sobretodo teniendo en cuenta que parece que ya nacen sabiendo! Y como bien dices en determinados momentos puede ser muy útil. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esto es eso de "si no puedes con ellos únete a ellos" no?? jajajajaja en el móvil también tengo alguno descargado para cuando estamos en la sala de espera del medico o cosas así....y si hija si estos niños saben mucho ya, será que desde la barriga son capaces de aprender.....jejeje. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Jajaja yo decía lo mismo y al final un día me descargué la de Hero Baby, nos fue genial, sobretodo para los viajes largos que Vikingo se aburre mucho, al menos está entretenido un ratillo. El resto no las conocía pero me las voy a mirar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final no nos queda otra que adaptarnos a la tecnología....jajajaja, estas tres las recomiendo por lo que le gustan a mi Salvajita, tengo otros pero no le llaman la atención......ya me contaras si le gustan a Vikingo... Un besazo!!

      Eliminar
  3. Yo también pensaba que no se la dejaría, pero ya en mas de una ocasión he estado buscando apps para ella, pero de momento no me convence ninguna! Así que me viene genial tu post, me las apunto para buscarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal y si le gustan, al final caemos y se lo acabamos dando, así que por lo menos sea con cosas adaptadas a su edad. Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues no te puedo recomendar ninguna porque no he probado ninguna, vamos, que ni se me ha ocurrido, yo lo que hago últimamente es buscarles en la tele vídeos del You Tube si no están echando nada chulo y eso me sirve para que estén un ratito entretenidos y yo poder hacer algo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien se entretienen con la tele, yo creo que mi salvajita tiene la tele de compañía, vamos que si le pongo la radio le hace el mismo caso, su rato de atención es mínimo y solo lo consigo con "la casa de Mickey Mouse" y con "Pocoyo" lo poco que me gusta este último y lo que le gusta a ella....el you tube un gran invento.... un besazo.

      Eliminar
  5. Claro de aquí sale la primera palabra de tu hija, jajajja. Muy recomendables las apps voy a compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii estas tienen la culpa de que los monos ya no se llamen así ahora son "Monkey" y de sus primeras palabras en ingles... muchas gracias por compartir y por pasarte, un beso.

      Eliminar