viernes, 2 de enero de 2015

AÑO NUEVO VIDA NUEVA??

Pasado el día de Navidad y el fin de año toca empezar con proyectos nuevos, cambios de vida y muchas otras promesas que tal vez podamos cumplir o tal vez no, pero que sea como sea tendremos que intentarlo.

Mis propósitos para este año es recuperar el tiempo perdido en otras ocasiones, volver a ser la chica alegre que un día fui, que mi mal humor en ocasiones no fluya con facilidad, esas ganas de llorar todo el tiempo desaparezca, reír mas, jugar con mi pequeña, pasar todo el tiempo posible junto a ella.

Y es que no siempre conseguimos lo que queremos, cuando te pegas mil veces contra una pared llega un momento que te desanimas, para eso tenemos el 1 de enero para empezar de nuevo aunque solo sea una parte de nuestra vida.

Mi salvajita consigue que cada día me levante aunque no pueda con mi cuerpo, me saca una sonrisa y hace que me derrita con cada una de sus trastadas. 

10 comentarios:

  1. Yo también me sumo a algunos de tus propósitos de año nuevo, seguro que lo conseguimos!!! Un besazo guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! Por lo menos lo intentaremos no?? Jajaja un besazo y feliz año!!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con esos propósitos! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con esos propósitos, ser mamá a veces es muuy duro. Yo me he propuesto también volver a ser la chica risueña de antes, aunque el cansancio y las preocupaciones no ayudan mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que es complicado, pero tenemos que intentarlo ya que desde que nos convertimos en madres las preocupaciones no cesan nunca... Un besazo y a por el 2015.

      Eliminar
  4. feliz año! te deseo que seas capaz de cumplir todos tus propósitocs. algunos me los debería aplicar.... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas y feliz año a ti también, vamos a por esos propósitos.. Un besazo.

      Eliminar
  5. Ya verás como este año va de vicio, todo es proponérselo y tú ya lo has hecho!! Un besazo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojala aunque solo sea una parte, de momento mal empezamos veremos como va con el paso de los dias. Un besazo

      Eliminar