martes, 9 de diciembre de 2014

PUENTE DE DICIEMBRE

Por fin tengo un rato para dedicarle al blog, este puente (bueno para algunos otras no hemos tenido tantos días) pues eso que este puente nos ha cundido bastante, aunque tenia muchos mas planes en mente, pero todo no puede ser...

Mercadillo solidario

El sábado nos fuimos a desayunar con el grupo de mamas y papas, los llevamos al parque y al mercadillo solidario que hacían en la plaza, este fin de semana han habido muchos mercadillos, ya sean de navidad o solidarios, pero en muchos pueblos algo hacían, aprovechamos para colaborar un poquito comprando libros para la Salvajita, libros de segunda mano pero muy bien conservados.
Por la tarde a la sesión de fotos para el regalo de los abuelos, por suerte mi hermano y mi cuñada son aficionados a la fotografía y ellos son los que le hacen las fotos, le "fabrique" un disfraz de Mama Noel algo moderno y con lo que teníamos por casa.

Sesión de fotos.
Disfraz casero:
-Un  tutú rojo que teníamos de anteriores fotos
-Una camiseta de cuello alto blanca
-Un gorro de Papa Noel
-Los calcetines blancos altos que tiene la niña
-Las botas negras de la niña
-Y para la cintura una cinta negra para hacerle un lazo a modo de cinturón.

Domingo por la mañana yo a trabajar... si si como lo veis trabajo en un sitio de esos en que esta permitido algunos domingos y festivos, mientras papá y Salvajita a perrear toda la mañana, comer con mi familia con los que me junte después y por la noche vino el padrino de la peque a cenar.

Lunes por la mañana a urgencias ya que la salvajita esta desde el viernes con mocos y al ser festivo no hay pediatra, además se pasó la noche tosiendo, solo tiene congestión de vías altas y de momento no se le ve nada mas, pero así me quedo mas tranquila.... (lo se soy una madre exagerada jajaja) comimos con la familia paterna y con ayuda de la madrina hicimos la tarjeta navideña.
Tarjeta navideña para el cole.

Resultado de todo esto??? Papá salvaje con fiebre, yo con anginas y la Salvajita con mocos pero mas fresca que una rosa y además con una energía increíble....y es que el fin de semana esta hecho para descansar ¿no os parece?? jajajaja. 

Queda pendiente montar el árbol.. uuuffff.

Que paseis una buena semana.







                 

4 comentarios:

  1. ¡Que foto más chula! Un puente genial desde luego, yo no se que hacer este año con el árbol, no se si resistirá a los embistes de Vikingo, supongo que al final buscaré un lugar poco accesible para él. Pasa buena semana, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! El miedo del árbol que tenemos todas jajaja yo tengo uno pequeñito que monto encima de la mesa a modo de centro y creo que de momento seguiré con ese hasta que se haga un poquito mas mayor. Un besazo!

      Eliminar
  2. Madre mía! Todo el mundo a ponerse bueno ya! Y Salvajita con el tutù rojo ideal 😉 Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si esta monísima además le encanta ir por la casa con el tutú puesto, y es que me ha salido una salvajita un poco pija....jajjajaja, los mayores ya estamos bien, la pequeña sigue con sus mocos pero el pediatra ese tan majo que tengo dice que hasta mayo estaremos así... en fin paciencia.. gracias guapa! Besos!!

      Eliminar