martes, 11 de noviembre de 2014

PINTA QUE TE PINTA

Esta semana hemos tenido a la pequeña salvajita con fiebre, así que nuestros juegos han sido bastantes tranquilos, hemos pintado y pintado y pintado, vamos que la niña no tenia ganas de mucho mas.

Compramos dos marcas de ceras de colores la de giotto be-be y la plastidecor +1.
 
foto de internet.
comenzare con la de giotto be-be que aunque pone que es para mas de 2 años yo lo uso con la salvajita y  le van muy bien, de momento no se han roto y eso que han caído muchas veces al suelo incluso los ha pisado, se limpia muy fácil de la mesa y de la ropa, tienen un papel que los recubre que eso ayuda a  que no se manche mucho, vienen con un sacapuntas del tamaño de la cera, la niña los coge facilmente y los colores pintan muy bien nada de dejarlo clarito que casi ni se nota. Para mi es una buena elección.
foto de internet
 
 
 
Los plastidecor +1, la niña los coge muy bien por la forma triangular, pero si se rompen aunque en los que yo tengo pone irrompibles, la salvajita tiro uno al suelo y se partió, por lo demás son buenos, son lavables, no manchan mucho y pintan muy bien, no tienen sacapuntas, pero de precio es mas económico que los giotto.
 
Si tengo que quedarme con unos me quedo con los giotto be-be aunque el precio sea un poco mas caro.
 
Y vosotros ¿¿habéis probado alguno?? ¿¿Conocéis otra marca que sea para bebes??
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Mi hijo directamente coge el rotulador y se pinta la cara como un "capitán pirata". Luego me toca frotar y frotar hasta que llego al hueso pero él tan feliz. Las ceras del tipo que comentas de momento sólo le sirven para romperlas, este hijo mío....Espero que esté mejor la pequeña salvajita, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que también hay unos rotuladores que son lavables, pero vamos que lo mas divertido es la hora de frotar y frotar...jejejeje Ella la verdad es que los cuida bastante bien, mientoooo, los tira contra todo lo que puede..jajajajaja
    La fiebre ya ha remitido, ahora queda el resto, pero poco a poco ya va mejor. Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no consigo que Vikingo muestre un poco de interés por pintar, mira que he comprado pintura de dedos pero cada vez que lo intento sale corriendo y no quiere saber nada del tema. Vi justo estas pinturas de las que hablas el otro día, pero no me atreví a comprarlas, a ver si crece un poco y me animo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la salvajita le da asco la pintura de dedos y pinta con pincel, es que es muy delicada ella como su padre jajajaja, pero las ceras las ha coguido con gusto y lo pide ella, de todas formas a todos los niños no les gusta pintar, yo recuerdo que mi sobrino mayor (tiene 21 años ya) no le gustaron jamás. Todo es probarlo, un besazo y ya me cuentas.

      Eliminar
    2. Jajajaja justo viene ahora a leer tu respuesta, parece que el pincel ha funcionado ;) un besote y espero que Salvajita esté mejor.

      Eliminar
    3. jajajaja que bueno.... la salvajita esta mejor gracias guapa!!! beso

      Eliminar
  4. Hola! te nominé a un premio, espero que te agrade. Pasa por mi blog para recogerlo. Un beso. http://bit.ly/1sQAAko

    ResponderEliminar