miércoles, 5 de noviembre de 2014

PAPÁ Y SU PEQUEÑA.

 
Aprovechando que esta semana es especial para Papá Salvaje, puesto que ha sido su cumpleaños, también su santo (aunque esto último no lo celebra) y además mañana hacemos 9 años de casados, voy ha contaros la relación papa e hija.

Todo empezó cuando vimos el positivo, casi nos da un pasmo o por lo menos a mí que no esperaba quedarme tan pronto, pero eso es otra historia...desde el primer momento se involucro en todo, le hablaba a la barriga cuando aun era un punto en una ecografía, me acompaño a todas las revisiones, cuando mis piernas eran dos moles andantes me daba masajitos para drenarlas, hasta conseguí que me acompañase a caminar por la playa y eso que le da un asco que se muere...

El día del parto no se quien estaba mas nervioso el o yo, como fue inducido pues fue un poco largo, y no quería ni irse a comer algo para aguantar desde las 8:00 de la mañana conseguimos que se fuese a casi a las 16:00 y por que se quedo mi vecina que es enfermera en el hospital donde di a luz, pero no  tardo ni 10 minutos enseguida allí, no me soltó para nada, bueno miento me soltó para hacer lo mejor de su vida y es que el medico, la matrona y las enfermeras lo metieron en el parto como uno mas, nos respetaron en todo momento y le dejaron cumplir su deseo de cortar el cordón, en ese momento empezó la unión padre e hija, todo lo hicieron encima de mi, pero al pasar a la otra cama para irme a la habitación se la dieron a el, era la primera vez que cogía a su pequeña, mucha emoción en ese momento, la volvieron a poner encima mio para ir a la habitación, siempre con el piel a piel, la vistió el por primera vez y le dio su primer biberón, esa experiencia la tiene gravada en su retina, la cuenta un millón de veces, y siempre le veo ese brillo en los ojos al recordarlo, brillo que veo cuando la mira al dormir, o cuando la pequeña salvajita va y le da un abrazo o incluso cuando tiene miedo y busca a su papá


Me paso las horas mirándolos embobada como juegan, como la pequeña salvajita se acopla a el cuando dormimos en la cama todos juntos, con su brazo estirado hacia mi para que no me escape claroooo..jejeje, cuando me voy a trabajar y me manda un vídeo en el que están cantando y bailando, y mil momentos más, y es que a veces se nos olvida que un papa es una figura muy importante en la vida de los pequeños y en la de las mamas, y mas cuando trabajamos los dos, compartimos todo lo relacionado con la crianza, con las tareas de la casa, y así pues se lleva todo mejor, que si que ya se que uno solo también puede criar y muy bien, conozco casos en que me lo demuestran con el día a día, pero él es mi apoyo cuando no puedo más, es quien me acompaña en lo bueno y en lo malo.
 
"Por eso te quiero, te queremos"



8 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Es maravilloso ver la relación que tienen y cómo les gusta involucrarse. Muchas felicidades al papi por su cumple y su santo (aunque no lo celebre) y a los dos por esos 9 años de casados. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, me gusta mucho que sea un padre que disfruta con la pequeña a toda hora. Un besazo

      Eliminar
  2. Es precioso vivir esos momentos entre padre e hija, yo me quedo embobada viendo a Vikingo jugar y reírse con su padre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala estos momentos durasen siempre, una casa llena de risas es una casa feliz..... Un besazo

      Eliminar
  3. Que bonito! Es super especial ver la relación que se crea entre padres e hijas! A mi se me cae la baba cuando los veo juntos, como se miran, se sonríen, como se ríe con su padre, es precioso el vínculo que crean! Un besazo y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me dan ganas de achucharlos todo el rato cuando estan juntos. Y si es precioso ese vinculo, que ademas les durara siempre. Un besazo

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Creo que compartir la paternidad con alguien implicado es un regalo doble, es lo que nos completa y nos hace disfrutarlo tanto.
    Bs y a seguir siendo tan felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas, tener una pareja que se implica en la crianza da mucho apoyo, como me decia una profe "la felicidad empieza en nuestra propia casa"..... Un besazo

      Eliminar