domingo, 5 de octubre de 2014

SEMANA COMPLICADA

Una semana difícil ha sido esta, la salvajita con mocos y virus de barriga aunque esto ultimo a ella le paso rozando un día que no quiso comer mucho y 3 cacas blandas, pero que al pasarnos a nosotros lo cogimos con fuerza, papa salvaje malo, los abuelos que son los niñeros también y yo con malestar de estomago y mocos, días en el trabajo de mucha gente, y compañeras de baja, de los de llegar a casa y estar todo patas arriba más de lo normal, de los que te levantas por la mañana y cuando te das cuenta te estas acostando  tarde rebentada sin haberte dado cuenta de que el día se fue y no has podido ni mirarte al espejo, miraba el blog en mis ratos de descanso en el trabajo, mientras cenaba o desayunaba, sin tiempo de pensar,con el cuerpo a punto de derrumbarse, llorando donde nadie me veía.

Por fin la semana se acabo, y aunque no estoy recuperada del todo espero cogerla con fuerza, que mi pequeña salvaje se ponga mejor y que yo sea capaz de mirarme al espejo aunque sea para ver las ojeras que tengo.

Pero como siempre intento ver el lado positivo, por fin me he metido en mis antiguos vaqueros, esos que al poco de quedarme embarazada guarde en lo alto del armario, y que por fin después de 14 meses he sido capaz de volver a usar, y es que no hay nada como una semana de estómago cerrado para perder esos kilitos que se habían quedado en mis caderas.

Ale después de soltar esta parrafada, intentare volver al blog mas seguido, esperando recuperar el tiempo perdido. 
Besos a todo aquel que lo lea... 

6 comentarios:

  1. Espero que esta semana vaya mucho mejor, y enhorabuena por lo de los pantalones!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si ojala que si no ya no se donde meterme para que pasen los días..jejeje Un beso

      Eliminar
  2. Espero que esta semana sea mejor! Lo de los pantalones da un subidón increíble, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento parece que si... Ya te digo con los pantalones esa era una meta que pense no conseguiria facilmente. Un beso

      Eliminar
  3. Ánimo guapa!! Y espero que os mejoréis pronto!! Vaya tela con los resfriados y los virus en esta época. Además tener que ir al trabajo así y luego llegar a casa y no poder parar se hace durillo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, si se hizo pesado pero por suerte ya mejor, supongo que es la otra cara de la maternidad, mi hermana siempre dice que no se puede poner mala que es madre y ya entiendo por que.... Un beso!!!!

      Eliminar