miércoles, 29 de octubre de 2014

HISTORIAS DE HALLOWEEN

Se acerca el día de Halloween y pensando en la entrada que hacer para este día me ha venido a la cabeza esos momentos en los que dudas si hay alguien mas en casa o no... y es que no creo mucho en el tema pero claro cuando pasa algo como lo que os contare pues ya dudas...jajaja

Tendría salvajita unos tres de meses y no conseguíamos comer ni cenar tranquilos, no quería estar en la cuna, ni en la hamaca ni en ningún sitio que no fuese el brazo de mama o papa, llego un momento que tenias que cenar con ella o a turnos para poder hacerlo tranquilos, hasta que un día se me ocurrió poner la esponja del cambiador en un lado de la mesa de la cocina para así poder comer en el otro lado y que nos tuviese a la vista, cual fue nuestra sorpresa cuando al ponerla por primera vez la niña se quedo mirando la esquina de la pared y empezó a reírse y a balbucear, claro buscamos explicación poniéndonos a su altura para comprobar si veía el reflejo de la tele, la apagamos y ella seguía con las risas, pasaron los días y yo ya tenia el cachondeo de decirle, "vamos a la cocina a ver a tu amigo, oye podías venirte al comedor que en el sofá se esta mejor que en una silla", y así un montón de frases mas, ya tenia tal desespero que cuando lloraba mucho la ponía allí y por lo menos un poco de silencio y descanso para ella.
Lo mas curioso vino cuando en una cena con amigos estábamos en la cocina preparando las pizzas cuando entro mi amiga con su hija 3 meses mayor que la mía, venga el lloro, esta se sentó en mi sitio de la mesa y la niña mirando hacia la misma esquina dejo de llorar y empezó venga la risa y ha balbucear, claro nos quedamos a cuadros, les conté lo que pasaba con la salvajita, y allí estábamos todos buscando la explicación, llegue a la conclusión que ellas veían algún reflejo que les hacia gracia, desde luego cuando empezó a quedarse sentada deje de ponerla allí y ya no ha vuelto a suceder mas pero estuvo bastante tiempo pasándolo genial con la esquina de la cocina.
La cocina sigue siendo su sitio preferido de la casa, pero su motivo ahora es la nevera y los quesitos que en ella viven..jajajajajaja

Te ha pasado algo de este estilo, venga cuenta que es el momento.......

4 comentarios:

  1. Ejem, pues la verdad es que no hablamos mucho del tema por si pensaban que estábamos un tanto locos, pero Vikingo nos trajo unas semanas un poco de cabeza con esto. Le daba por mirar al pasillo y reírse como si viese a alguien, en dirección a su cuarto. Llegó a irse corriendo y ponerse a balbucear allí, hasta ahí pensamos que normal, allí tiene juguetes y seguramente veía alguno que le hacía gracia. Pero lo fuerte fue que comenzó a pedir a algo que el veía que lo cogiese en brazos, hacía lo mismo que cuando nos pide que le cojamos nosotros y ahí empezamos a mosquearnos por no decir que nos dio un poco de canguele la verdad. Se pasó unas semanas así y luego paró, pero tenía obsesión por ir a la habitación, reírse y pedir que lo alzasen. No quiero ni pensar que veía....un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da miedin si, y mas si no le encuentras explicación.... Jejeje menos ml que se les pasa que si noooo.... Yo me lo tomaba a cachondeo pero habia ratos que miraba la pared pensando en que habría.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Ay que miedo!, si yo digo, no es que crea en esas cosas pero de que existen EXISTEN, nosotros ya no las vemos porque ya estamos "contaminados" jejeje pero los bebes que son seres inocentes lo perciben todo y pueden ver "más allá de lo evidente". Qué bueno que ya no pasa, pero siempre hay que tener cuidado con los sitios antiguos, o cuando han sido muy concurridos ... bueno es todo un tema eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me dijeron alguna vez, y una señora me dijo una vez que los bebes que nacían ahora ya salían sabiendo mucho porque eran almas viejas que las nuevas se acabaron, esa señora si que me dio miedo si...jejeje yo intento buscar explicación a casi todo pero hay veces que no se encuentran. Un beso

      Eliminar