martes, 14 de octubre de 2014

DIA EN EL BIOPARC

Nos hemos ido de excursión al Bioparc, eso si al ser festivo aquí en Valencia y encima con las entradas casi a mitad de precio pues imaginad como estaba...

Al llegar nos toco hacer cola, no llego a media hora pero con la salvajita se hace mas largo, ahí la tenía cogida de una persiana venga a moverla como si estuviera en la cárcel jajaja al final entramos y  estaban los de las cámaras y las chicas diciendo pasar y haceros una foto, claro qué dieron conmigo que soy antifotos total y odio que me hagan estas que te exponen cual mono de feria en un panel esperando a que la compres por un precio desorbitado y mientras todo aquel que pasa por dicho panel te ve tanto si has salido bien como mal, y oyes como dicen mira ese que cara o mira el otro que pelos, noooo yo fotos noooo, papa salvaje dice que soy una antipática pero es lo que toca jajaja.
 
                                    
 
Comenzamos en la zona de Madagascar, es una zona muy bonita con los Lémures por los arboles encima de tu cabeza, y siiiii, estaba el Rey Julien de la peli Madagascar", estábamos como tontos buscando a los personajes de la película, yo me lleve un chasco, resulta que no están los pingüinos de la peli, me los esperaba allí haciendo de las suyas...jajajaja, también hay flamencos, patos, el Tantalo Africano y una Fosa (que ni idea de que eso era un nombre de animal).
 
 
En el Bosque Ecuatorial, pudimos ver al Hipopótamo (uno de los animales que le gustan a la salvajita), los búfalos, Leopardo, los chimpancés y los gorilas entre otros, he de decir que todo animal con cuernos mi hija dice que son Bou (Toros), todas las zonas tienen los arboles grandes y se disfruta de la sombra que dan ya que hacía mucho calor.
 
 
En los Humedales, están los cocodrilos, allí me puse a cantar con la salvajita la canción esa del cocodrilo se metió en la cueva...jejeje
 
 
La Sabana, con esas jirafas enormes, los elefantes, y los leones, claro ahí llega la niña y los llama como si fuesen gatitos.... también están las suricatas, vamos timón de la peli "El Rey León" los leones los pillamos en lo alto de una roca y a la cabeza me vino la canción del principio de la película.
 
 
Y es que ir por el Bioparc te hace recordar muchas películas de Disney, la pequeña salvajita disfruto muchísimo, no se como no esta afónica de gritarles, y es que hay mucha variedad de animales, seguro volveremos cuando la peque sea un poco mayor, que vuelva a disfrutar de todo.

4 comentarios:

  1. Madre mía lo bien que se lo pasarían aquí mis monstruitos!!! Tiene muy buena pinta, seguro que lo pasasteis genial, a pesar de la foto de la entrada, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siii lo pasamos muy bien, tus monstruitos lo disfrutarian mucho viendo los animales y corriendo por alli, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy amiga de los zoos con grandes animales y felinos, para que mentir, pero tiene pinta de que al menos tienen espacio no?
    un día en familia siempre es bonito.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Siii tienen mucho sitio, la verdad es que lo han preparado muy bien, ya no son el típico zoo enjaulados y con poco espacio.
    Me encantan los días en que podemos mostrarle el mundo a la pequeña, su cara al descubrir cosas nuevas es de las cosas que mas feliz me hace.

    ResponderEliminar