martes, 23 de septiembre de 2014

PINTURA DE DEDOS...DOMINGO DE ACTIVIDADES.



Esto es lo que ha salido de esta experiencia.
 
Domingo por la mañana y sin mucho que poder hacer, así que saco las pinturas de dedos de estas de toda la vida, papel en blanco y solo se me ocurre que pintar la mano de la salvajita, ingenua de mi pensando en que le gustara, pero aayyy que equivocada estoy, la primera reacción es de "socorro mama que asco" por que aunque no sabe decirlo su cara es muy expresiva y no hay duda de que eso es mas o menos lo que debió pensar.
Coge una toallita y la pobre no da a basto para limpiarse y por mas que lo hace mas se mancha, al final la limpio yo, y le explico que se mete el dedo en el bote y se marca la hoja en blanco y que así se ve el color, bueno eso parece que le da un poco menos de asco y lo mete ella sola, la segunda vez ya parece que es pedir demasiado y con la otra manita vuelve a limpiarse, claro ensuciándose mas, prueba contra el cuerpo, que yo muy lista le quito la camiseta antes por si acaso, cuatro minutos después me la encuentro abriendo y cerrando los botes de pintura haciendo caso omiso a la hoja de papel y a la pintura en si, así que se entretiene con eso mas de media hora.
Cuando se cansa de este juego me coge de la mano me lleva a la bañera y con una sonrisa de oreja a oreja me la señala diciendo " ete, ete" traducción de madre eso significa báñame mama que estoy sucia, así que bañera llena y niña dentro mas feliz que una perdiz.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja yo tengo ganas de utilizarla con Morlita para hacer las huellas de sus manos y sus pies pero no se si atreverme tras tu experiencia, creo que es muy pequeña aun y me la puede liar muy parda!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii tienes que intentarlo es bastante entretenido y ellos descubren cosas nuevas, yo la proxima vez le pongo plasticos al suelo y que sea lo que quiera, alguna tengo que inventar. Ya me comtaras que tal si lo imtentas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena la peque!! Muy limpita que ha salido sí señor! jajaja.
    Por cierto, te he nominado para un premio, pásate por mi blog para recogerlo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha salido limpia por ahora, el otro día fuimos al Abacus y había una mopa tamaño mini y allá que se puso a pasarla por la tienda, ya veremos cuando le diga que me ayude a limpiar como se lo toma jajajajaja .
      Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar