miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL LADO OSCURO DE MI HIJA

Me uno a la iniciativa de Baberos y Claquetas y el lado oscuro de los niños.... Me encanta esto de que sean pequeños gamberrillos (siempre sin maldad), que investigan por su cuenta, y se les ocurren cosas que nosotros como adultos ya teníamos olvidadas,.
¿¿No os pasa que hacen algo a lo que sabes que tienes que decirles que no pero que por dentro te partes de risa por la ocurrencia??, por que a mi muchas veces, hasta esconderme para que no me vea reir mientras su padre tiene cara de pocos amigos.

Y aquí van algunas de las pequeñas trastadas de la salvajita.

Mi hija si....

1.- Es roba pelotas profesional, le ha dado por quitarle la pelota al primo cada vez que lo ve jugando con ella, va disimulando la coge y sale corriendo dirección a mi para que se la guarde, a lo que yo se la doy al niño otra vez y ella después de pegarme la mirada perdona vidas sale otra vez a por su preciado tesoro y así puede estar muuuucho rato.

2.- Disfruta toreando a papa, esto viene siendo un papa me dice no, pues yo lo hago, se espera hasta que papa la mira y entonces lo hace con cara de bicho sacando esos dos medios dientes que tiene o corre para que no la pille mordiéndose la lengua y cuando ve a papa muy enfadado vuelve a darle un morreo con chupete para que se le pase, o incluso le da el chupete para que papa se calle, con estos gestos me parto....

3.- Dice puja(sube) guau guau, Sus abuelos tienen dos perros en la montaña a los que lleva fritos, en cuanto los ve se pega en el pecho para que se le suban claro el problema es que uno es un husky y abulta seis veces ella, el pobre no se como tiene vergüenza de acercarse a ella, lo pisa con el carrito de juguete, le estira de las orejas, lo empuja, si el animalito esta descansando ella que va a por el para que se levante, y esto se traslada a las gallinas que corre en medio de ellas para que salgan corriendo, se parte de risa.

4.- Caza-hormigas, si si como lo estais leyendo caza las hormigas, desde bien pequeñita lo esta intentando y por fin lo ha conseguido, pero como ella es tan así y yo le digo que las deje que no las coja, (que me dan un poco de grima) pues caza una de esas negras con cabeza gorda y viene a tirármela a mi encima, claro otra vez con su lengua mordida y sonrisa borde.
 
 
5.- La moda es lo suyo, cual película típica en la que la prota busca ropa y lanza medio armario encima de la cama, pues ella lo mismo pero en el suelo, cuando te descuidas esta montándose una fiesta con su ropa tirándola por los aires y luego se sienta en el suelo con toda la ropa a su alrededor y sigue lanzando y restregándola por el suelo. 

6.- Se mete en los charcos y se pone perdida y si no hay charco ella se lo crea vaciando la botella de agua en mi comedor y nada sobre el charquito. 

Y estas son solo algunas de sus ocurrencias, hay mas muuuuuchas mas jajaja.

18 comentarios:

  1. Jajajaja me parto con tu peque!!! Lo de las hormigas me ha dejado alucinada, uno de mis primos hacía lo mismo. Perseguir gallinas es la mar de divertido y lo de la ropa jajaja es para ver que se pone ese día. Pero lo que me ha matado ha sido lo del chupete, ¡que tía! jajaja "toma papá calla que esto calma a cualquiera" jajajaja sabe como conquistar a su papi. Menudo bichejo tienes en casa, te tienes que mondar con ella. Un besazo y mil gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, la verdad es un no parar con ella, cuando esta así de esplendida mucho rato acabo agotada, pero cuando estoy trabajando y no la tengo la echo de menos y pienso en sus travesuras voy riéndome sola y la gente me mira raro...jajajaja
      Y gracias a ti por la idea tan buena que has tenido.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Jejejeje vaya crack la bichilla, se tiene el nombre bien ganado jejeje. Morlita todavía es muy pequeña para gamberrear pero estoy deseando que empiece a hacerlo para poder contároslo, eso si ha desarrollado los sentidos de un ninja para apartar mis manos si me acerco con cualquier medicamento, sacamocos, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si eso de los manotazos lo aprenden rápido, si lo pensamos bien los medicamentos de los niños están muy malos, y que te chupen los mocoooos...jajajaja.
      Deseando que nos cuentes las trastadas que hace, ya veras son de mentes rápidas y se les ocurren mil cosas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Pobres perros!! Pero lo que más me ha gustado ha sido lo de las gallinas, pa verla!! jajajaja. Me quedo en tu blog! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida al blog!! Las pobres gallinas al final se estresaran y dejaran de dar huevos, o harán como las de la canción que los pone en cualquier sitio menos en el corral......jajajaja Un saludo.

      Eliminar
  4. jajajajaja. Pobres perros (y gatos) lo que tienen que aguantar! En casa igual, Princess los tiene amargados... Me ha encantado tu post y tu blog, por aquí me quedo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! siii pobrecillos, me acuerdo de mis sobrinos con 2 añitos metían al gato en las maletas de casa de mis padres y lo paseaban por tooooda la casa, los animalitos tienen el cielo ganado con los peques.... Un beso.

      Eliminar
  5. jajajaja, mi hijo en vez de "la moda" le encanta poner el armario patas arriba, independientemente de lo que haya!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que bien que se lo pasara, la salvajita aun no se ha dado cuenta que en los demás armarios hay mas cosas, miedo me da cuando lo sepa, para ellos es como descubrir un tesoro, en cada armario o cajón hay algo nuevo...... bienvenida al blog!!! Besos.

      Eliminar
  6. No se qué les pasa a todos los niños con los animales! Jajajaja, q pobres! Y lo d las hormigas??? Q tía bicho! Jajajaja! Me ha encantado leerte. Tb me quedo x aquí ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lastima me dan a veces pero me gusta que juegue con ellos pese a que a mi no me gustan mucho, ayuda a su desarrollo, lo de las hormigaaaaas aaayyy espero que se le pase pronto que eso no me gusta nadaaaa, jejeje besos y bienvenida.

      Eliminar
  7. jajaja lo de cazar hormigas debe ser un clásico entre los pequeños porque la mía intentaba e intenta cazar todo lo que puede...cuantas mariquitas han sufrido su caricias! Las pobres...
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bueno, miedo me da el día que descubra las mariquitas....jajaja es que estos niños son muy cariñosos con todos los bichitos. Besos.

      Eliminar
  8. Me ha encantado!! en especial lo de las hormigas, ya me imagino su carita de pilla mientras te las lanza jajaja... eso que es niña, yo tiemblo por el día en que mi loco me traiga bichos a la casa o como tu nena que me los de en medio de sus alegrías y yo ¿cómo negarme?. Ojalá que no me pida de mascota una araña, iguana o serpiente o algún bicho de esos, que es muy difícil decirle que no y de eso abusan los enanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuffff te imaginas con una araña en casa?? yo no se que haría, igual me iría yo de casa...jajajaja Cualquier día nos la llenan de bichos y piedras del parque. Besos.

      Eliminar
  9. jajajaa mira que es graciosa... ay lo de las hormigas no me mola nada!! es un trasto pero me encanta ver sus caras cuando van a armar alguna....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trasto y de las grandes todos los días me lía alguna...jejeje las hormigas son ya un caso perdido, menos mal con el frio las dejara descansar...
      Muchas gracias por pasarte, besos.

      Eliminar