miércoles, 10 de septiembre de 2014

COMO CABREAR A UNA MADRE

Que pensara la gente cuando te dice comentarios sobre la niña? que son graciosos? o que decir para fastidiar?? vamos no creo que lo hagan a mala leche pero muchos comentarios se los podrían ahorrar.

Formas de cabrear a una madre:

1.- Que niña mas mona, que gordita seguro que come bien.
Respuesta que das: No crea come normal y de peso esta en percentil 50 vamos que esta como toca ni mas ni menos.
Lo que estas pensando decirle y te callas por educación: Señora mirese primero en el espejo y después juzgue, además que le importa si mi niña esta mas gordita o mas delgada es un bebe y los bebes no tienen que ser figurines. (El resto de pensamiento no lo pongo que no es sitio)

2.- Que niño mas guapo.
Respuesta: Es una niña
Te dicen: Es que como no tiene pelo, y no lleva ningún lazo en la cabeza.
Respuesta: Ya,  no le ha salido mucho, pero vamos que va de rosa y con pendientes.
Piensas: No si encima que quiere, que le ponga una peluca y un lazo mas grande que su cabeza, como si no fuese claro que es una niña y encima con vestido rosa, o es que a los niños se les ponen vestidos?? será una nueva moda y yo sin enterarme??

3.- Y con un año no tiene dientes?? y se lo has dicho al pediatra?? mira que no es normal. (con cara de sorpresa y como si fuese algo raro)
Respuesta: Pues mire no, le están saliendo ahora.
Piensas: Enserio te sorprendes?? los dientes salen cuando quieren, o también le pongo una dentadura postiza??

4.-Oohh esta dormidita, puedo despertarla?
Respuesta: Es que se acaba de dormir mejor no.
Piensas: Se te ha ido la pinza, a ti te gustaria que te despertasen a mitad noche solo por verte los ojos?

5.- Claroooo como eres madre primeriza no tienes ni idea.
Respuesta: No hay, mejor te muerdes la lengua
Piensas: yo hago lo que quiero con mi hija, y si no te parece bien ya sabes por donde se va a la puerta.....

Seguro que hay comentarios que os molestan, a mi el ultimo en particular me saca de mis casillas, me contais el que mas rabia os da?.....

6 comentarios:

  1. A mi el que me hacen cada dos por tres es el del niño, y como tú dices ya puede llevar vestido, pero como no lleva pendientes pues nada! Tiene que ser un niño! Pero bueno no me molesta especialmente aunque siempre les corrijo!. Uno que me han hecho varias veces es, (imagina la escena), mi madre o alguien de la familia o no tiene a la niña y se la enseña a una tercera persona y le dice "mira q hermosa que está! Y solo con teta!" Y añaden un "pero mira a la madre" es decir, a mi, de 1'50 y 45kg de peso y de pecho pequeño! Jejeje este no sabía muy bien si tomármelo bien o mal! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que les gusta hablar y lo de la comparación de la niña con los padres hay que rabia, esta claro que los genes influyen pero no tienen que ser exactos a nosotros, aunque por tu parte tómalo a bien que eres normal, ni muy grande ni muy pequeña, nosotros somos muy grandes y siempre están con la coletilla de esta niña será como su madre de grande...en fin mejor no contestarles jajajajaja. Besos.

      Eliminar
  2. A mi me ponen de los nervios. Con lo de la ropa de los bebés, lazos e historias yo no se la gente que tiene. Vikingo llevaba un gorro blanco este invierno, me salta una mujer "que niña tan guapa", mi hijo tiene cara de chicazo desde que nació, pero bueno una siempre se puede confundir. La digo que es un niño y me dice "pues no le pongas un gorro blanco, que es de niña y confundes a la gente" ¿perdonaaaaaa? Y de esas mil, que si está gordo, grande, pequeño, alto, bajo, etc...Pero lo que me matan son los "consejitos" yo ya directamente muerdo, no saben nada de ti, ni del bebé, pero eso sí, se permiten darte mil consejos porque con los suyos les funcionó...¡venga hombre váyanse a paseo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno lo del gorro como si los niños no lo pudiesen llevar blancos, jajaja. Y los "consejitos" que no pides y te dan, creo que nos da para otro post y de los largos, jajajaja. Besos.

      Eliminar
  3. A mi el de que niño mas guapo me lo han dicho miiiiiiiiles de veces, y eso que la Valkiria lleva pendientes desde los dos meses, pero como tiene poco pelo y no le pongo lazos ni historias en la cabeza, da igual la ropa que lleve puesta, es un niño! Yo ya paso!
    Los que mas me matan a mi son: "¿y aun le sigues dando el pecho?¿pero le darás comida, no?" No señora, yo quiero que solo tome pecho hasta que cumpla 18! Y..."¿Y solo se duerme acunandola?¿si la dejas en el carrito no se duerme?" pues no señora, no se duerme, que les vamos a hacer y, digo yo, a usted que mas le da!
    En fin, que fácil es hablar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que lo de confundir el sexo del bebe es algo común de todas, jajajajaja. Ya ves que mas le da a la gente si le das pecho o no y si la coges para dormir, al fin y al cabo son nuestros y nosotros decidimos como criarlos, con lo bueno y lo malo, además seguro que si hiciésemos lo contrario también nos lo criticarían.
      Besos.

      Eliminar