domingo, 24 de agosto de 2014

Y AL PASAR EL AÑO......





Un año ha tenido que pasar para que le salga el primer dienteeee, al dia siguiente del bauticumple le rompio por fiiiin lleva desde los dos meses babeando y todos diciendome que le saldrian pronto, pero nada 12 meses y 4 dias para ser exactos, espero que los demas salgan pronto que si no pobrecita. 

Lo que tambien ha pasado al cumplir el año es que ya anda solaaa, aiinsss que se me hace mayor, me la voy a comer enterita, es muy graciosa, cuando pierde el equilibrio se pone la mano en la cabeza para equilibrarse jajaja. 
 
Mas cosas que ha aprendido, ha bailar siguiendo una coreografia, exactamente la del cocodrilo que se metio en la cueva, levanta las manitas y todo. 
 
Lo que no me gusta mucho es que ha aprendido a montar escenitas tirandose al suelo, eso lo tengo que solucionar de alguna forma, no me gustaria que cogiese ese metodo para llamar la atención.

Aun tenemos que estar con ella en sus juegos, no quiere quedarse sola, supongo que es una fase y que algún día se le pasara.

Tiene ya la capacidad de aprender con tan solo se lo digas dos o tres veces, bueno aunque no todo pero bastantes cosas.

La libertad de alimentos ayuda mucho, no estar tan pendientes en si hay pucheros suficientes para acabar la semana, o si nos hemos acordado de descongelar el pescado, por fin come casi lo mismo que nosotros, digo casi por que intento que coma mas sano, prefiero que se acostumbre a comer macarrones con tomates naturales del huerto del abuelo que con tomate frito, o cocinar sin sal para ella, ya que ha tiempo de que coja sus propias costumbres siempre estamos....

En fin cada día algo nuevo para aprender junto a ella.






 

2 comentarios:

  1. ¡Que guapa me ha hecho mucha gracia lo de la mano en la cabeza! En poquitas semanas cumple Vikingo su primer año, ainch que mayores se hacen. Por los dientes ni preocuparte, ahora vendrán todos de golpe. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas, a eso le temo que vengan todos a la vez fatal llevamos las noches. Crecen super rapido de un dia para otro aprenden, son esponjitas.
    Un beso

    ResponderEliminar