domingo, 31 de agosto de 2014

UN DIA EN AQUOPOLIS CULLERA





Menudo dia en Aquopolis hemos pasado... La salvajita se lo ha pasado boooomba entre la piscina de bolas con el suelo de goma para que no se hagan daño, eso es todo un acierto para los mas pequeños y la playita de olas q esta calentita y tiene la zona bajita para sentarte con la peque, entre esas dos hemos estado sin parar, hasta que duerma la siesta me ha costado un monton. 
Hay zonas con cesped muy bien cuidado en el que la salvajita se ha rebozado cual croqueta, los merenderos geniales, el jaccuzzi hay q lastima no haberlo disfrutado mucho q a la niña no le ha gustado, y el resto de toboganes, bueno yo no soy de tirarme por ellos pero el papi y los amigos con los que hemos ido si que los han disfrutado mucho, la pega son las cuestas que tiene para subir a los toboganes o la cola que hemos hecho para comprar la comida, recomiendo llevarla de casa, y tienen vestuarios para ducharse muy aseados la verdad. 

Para repetir el año que viene que seguro lo disfrutaremos aun mas, eso si este he acabado agotada con ella andando a todas partes cogida de la mano.

Me encanta pasar dias asi con mi salvajita. 

Contadme habeis ido a algun sitio asi con los peques?? Que tal ha ido?? 

2 comentarios:

  1. Yo a la pequeña Morlita todavía no la he llevado porque es muy chiquitaja! Pero tiene que ser muy guay redescubrir sitios que has disfrutado como niño, ahora como padre! El verano q viene si habrá visita obligada al aqualand de aqui!

    ResponderEliminar
  2. Si esta genial, este año la llevare a un monton de sitios en los que yo disfrutaba de pequeña. Besos

    ResponderEliminar