sábado, 9 de agosto de 2014

POR FIN PASO EL BAUTICUMPLE




Siiiii pasó y sigo viva... Solo un poco estresada pero esta semana que estoy de vacaciones aprovechare para descansar a tope.

Pues lo dicho el Bautizo fue algo particular, empezando por el cura que no estaba el de siempre, se ha ido de vacaciones y yo ni lo sabia, así que mi primera sorpresa fue llegar y que estuviese otro cura al que no conocíamos.
Luego nos pillo de novatos total, claro es que faltó ensayarlo, así que el cura nos fue diciendo ahora os ponéis aquí ahora allí y nosotros como marionetas de un lado a otro. Eso si un cura muy majo que todo hay que decirlo.
Mi pequeña salvajita que quería meter la mano dentro de la pila bautismal, y yo aguantándola para que no se metiese, el cura intentando mojarle la cabeza y ella que la levantaba para ver de donde caía ese agua, resultado cabeza chopada y yo casi.

De ahí al local donde estaba la merienda, y aparece otra vez la parte salvajita de mi hija que solo quiere estar en el suelo y comer de todo lo que pille, el vestido termino un poco sucio ( por decirlo finamente), luego que se empeño en ponerse delante del altavoz a bailar, ( y yo preparando una zona de juegos toda la mañana para nada).

Mis amigos le regalaron un montón de juguetes de imaginarium (que debí de hacer una lista y yo no lo sabía) eso si nadie coincidió en el regalo. Lo que me hizo mucha ilusión fue la tarta que le regalaron para cantarle el cumpleaños feliz super bonita y sencilla como a mi me gustan, lo del lazo en la tarta creo que es por los que no le puedo poner a la salvajita en la cabeza, se los quita todooos y encima no tiene pelo.

Los detalles del padrino super monos, son abridores con imán para la nevera con frases muy kukis, comprados por internet, y los de la madrina unas galletas con forma de niña.


En fin que después de todo salió muy bien y nos lo pasamos genial, tantas vueltas y estrés ha merecido la pena.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que todo saliera tan bien. La tarta es preciosa y los imanes muy chulos!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me dio pena partirla pero estaba muy buena.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bien que todo saliera bien! Me han encantado las chapas son todo un detallazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esta muy chulo llegar a casa de amigos y familiares y verlos en la nevera, por lo menos no acaban en un cajon ;)
      Besos.

      Eliminar