martes, 8 de julio de 2014

REBAJAAAAS!!!!








Ya están aquí las esperadas rebajas... llevo esperándolas todo el mes de junio.

Os cuento, dentro de poco voy a celebrar el bauticumple de mi niña, así que me he esperado al ultimo momento para buscar el vestido ideal para la celebración, y creo que ha sido un error (si fuese el WhatsApp pondría el monigote ese azul con las manos en la cara) total que yo que soy muy chula cogí y me plante en la capi el domingo por la mañana,que es el único día que libro y puedo ir con el papi a ver cosas, con la calinata que caía buscando vestidos que o bien le venían grandes o bien no era lo que yo quiero para ese día.

Socorroooo!!!! estoy a 3 semanas y no tiene ni la niña ni nosotros nada para ponernos, aaaaaaahhhh pero eso si le compre dos vestiditos moniiiiisimos , al menos la excursión sirvió para algo no? creo que con eso me quiero consolar, ¿¿¿porque será que no aprendo??? siempre para el último momento.

He de decir que si no es porque tenía una misión le habría comprado de todo, que cosas mas bonitas y bien de precio, pero noooo lo primero es lo primero.

Lo conseguiré???

No hay comentarios:

Publicar un comentario