jueves, 22 de marzo de 2018

Tutorial: Doblamos ropa con Salvajita

tutorial


Si alguien me dice que mi hija de cuatro años va a preparar un tutorial de doblar ropa, no me lo habría creído.

Primer día de primavera, frío y viento, tanto qué no se puede estar en la calle, una madre y un hija que no saben que hacer y de repente a la hija se le ocurre hacer un tutorial.

-¿De que quieres hacer el tutorial cariño?
-Quiero doblar las toallas.
-¿Comoooo?
-Sí, tu grabas y yo hago el tutorial, ¿vale mami?

Y así sin más historia comenzamos a preparar las cosas. Puedo decir que la tarde se ha pasado volando, nos hemos reído lo que no está escrito. Recomiendo de vez en cuando montar un circo de este estilo.

Pero para que os voy a decir cómo se hace si ella ha preparado el tutorial, eso sí pensar que es de una niña de 4 años, pero me ha parecido genial compartirlo con todos vosotros. Aaahhh no os perdáis el tutorial de como doblar braguitas de Ladybug que hay en mi Instagram @socorroquesoymama


No hay comentarios:

Publicar un comentario