lunes, 11 de septiembre de 2017

La vuelta al cole


colegio

¿¿Cómo?? ¿¿Que ya es 11 de septiembre?? ¿¿Estás segura?? Noooo, no puede ser, aún no he etiquetado las cosas, no tengo la botella para el agua, ni los baberos ¿La mochila?? Sí, eso sí que lo tengo, pero por que fue un regalo de cumple.

Espera un momento, si ya es 11 toca volver a la rutina. ¿¿Rutina?? ¿¿Eso qué es?? No recuerdo muy bien. Era algo comooo.... Sale del cole de ahí a casa un rato de descanso y vamos al parque, sin olvidar la academia de inglés, luego a casa ducha, cena y a la cama. Vale creo que empiezo a recordar que esas son mis intenciones, pero luego viene el.... Hoy vamos a casa de la abuela, mañana de cumple, pasado a comprar, ¿¿al otro??? Bueno al otro aún no sabemos pero algo seguro, y así van pasando los días en que pienso que ya es momento de comenzar con la rutina, ¿¿Será hoy?? ¿¿Será mañana??



Salvajita me pide ir a la piscina este año para nadar sin manguitos, pero no sé si la tenía que haber apuntado en junio, tengo que mirarlo sin falta, ahora que se ha decidido hay que aprovecharlo. También me pide ir a bailar, pero ¿¿ooootra extraescolar?? Me niego, con dos es suficiente, que no, que no, luego me dirán que la agobio con esto, claro que no conocen a la niña, al final ella es la que decide a que quiere ir. Bueno, pero yo necesito un tiempo de adaptación, no me veo todas las tardes de un lado para otro.... Sí, mejor dejamos lo del baile para el siguiente trimestre y ya veremos.

Pues eso, estamos a 11 y por aquí no estamos preparados, pero eso no es raro, en esta casa nos gusta vivir al límite. Son las 6 de la mañana y estoy pensando en la ropa para hoy. Yaaaa, ya lo sé, no me riñas, lo tenía que dejar anoche preparado, pero claro, si lo dejo todo arreglado hoy no podría gritar eso de ¡¡Socorroooooo!!

Mi parte de malamadre dice ¡¡Por fín, hoy empieza el cole!! Pero mi parte de buenamadre piensa en si estará bien, en que la echaré de menos, y tendré momentos de morriña. Ojo esto se pasa con dos días de "rutina" 

¡¡FELIZ VUELTA AL COLE!!
Sylvya

1 comentario:

  1. Jajajaja me encanta! Nosotros también vivimos al límite...menudo desastre...ay...piscina...yo quisiera, pero también me esperaré a llevarlos a los dos...que aún no me apetece desdoblarnos...espero que la adaptación fuera buena. Besitos!

    ResponderEliminar